Android Wear y iOS Ahora Compatibles

Google Siempre dando Un Paso Adelante
Android-wear-y-iOS-ahora-compatibles

Recuerda que hace unos años, nos impresionó la llegada de los Smartphones, aquellos teléfonos inteligentes que traían como novedad, la conexión a internet por medio del Wi-Fi, posteriormente se fueron mejorando cuando Apple, nos trajo la innovadora función Touch, “Táctil” dejando el Stylus en el pasado, ya después continuaron los progresos con las aplicaciones de las redes sociales que todos usan, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Hasta entonces pensabas que nada se podía mejorar, pero estabas equivocado, la realidad supera la ficción.

Android-wear-y-iOS-ahora-compatibles

 

En esta ocasión Google como siempre, se encuentra mejorando todos sus servicios y productos, dando un paso adelante hacia el futuro, ahora quiere romper el paradigma sobre su incompatibilidad de su sistema operativo Android Wear con iOS, con el fin de que sus usuarios del SmartwatchReloj inteligente” puedan sincronizar sus teléfonos iPhones con dicho dispositivo sin problema alguno.

Android-wear-y-iOS-ahora-compatibles

Está oficialmente anunciado, Android Wear ahora es capaz de funcionar en sincronía con las versiones posteriores a la 8.2 de iOS, además dicho update, trae nuevas funciones.

Ahora puedes obtener información instantánea, desde las llamadas telefónicas recientes, mensajes, incluso notificaciones de aplicaciones, por medio del Smartwatch.

Android-wear-y-iOS-ahora-compatibles

Con Android Wear, puedes informarte del estado del tiempo, con tan sólo pedírselo al dispositivo, esto gracias a que cuenta con la función de comando de voz OK Google, por lo que puedes tener asistencia inteligente, reduciendo el tiempo de búsqueda y facilitándote el proceso. También puedes recibir el estado de tu vuelo, incluso información sobre el tráfico del día, etc.

Android-wear-y-iOS-ahora-compatibles

De igual manera, el dispositivo cuenta con aplicaciones que te ayudarán a administrar tus actividades de salud cotidianas como correr, caminar, medir el pulso cardíaco, incluso evaluar tu progreso en el gimnasio.

A pesar de que ya es un hecho, esta compatibilidad de vinculación con dicho sistema operativo, el primer dispositivo disponible para sincronizarse con iOS, es el LG Watch Urbane, pero recientemente ya puede hacerlo desde los modelos iPhone 5, 5c, 5s, 6 e incluso el iPhone 6 Plus.

Una vez más vemos como la realidad supera la ficción, jamás te imaginaste los relojes inteligentes como tales, sus funciones, practicidad, etc.

Android-wear-y-iOS-ahora-compatibles




Categorias
AndroidiOSTecnología

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS