Apps para ayudar a conducir

Con estas apps pondrás tu atención al volante

Apps para ayudar a conducir

Para no ser el siguiente en la lista de accidentes automovilísticos, sabemos bien que a lo único que le debemos dar nuestra atención es al volante y a nuestro camino, dejando en claro que no debemos textear ni hacer llamadas mientras conducimos ya que esto puede poner nuestra vida en riesgo al igual como la de los demás. Por eso es que te presentaremos estas Apps para ayudar a conducir.

Drive Safe.ly

Drive Safe.ly

Con esta grandiosa aplicación, tenemos la libertad de escuchar el contenido de los mensajes de texto que llegan a nuestro móvil, ya sean de nuestras aplicaciones de mensajería instantánea, sms o e-mails, para que nosotros no perdamos de vista el camino. La única desventaja es que solo tenemos la capacidad de escucharlos, pero no de poder responderlos mediante la voz.

Puedes descargar esta app para Android y BlackBerry, y si posees un iPhone, puedes tenerla desde su sitio web.

Hatómico

Hatomico

Es una aplicación la cual nos permite manejar sin riesgo alguno, ya que esta se transforma en un asistente para gestionar las funciones del smartphone durante la conducción. Gracias a sus múltiples funciones de configuración nos permite atender llamadas y escuchar el contenido de los mensajes, sin la necesidad de tocar el celular. La app es compatible con aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Line, Telegram y Hangouts.

Aquí puedes descargarla para Android.

Drivemode

drivemode

Con esta grandiosa herramienta, puedes utilizar tu móvil en la comodidad de tu auto de una manera muy segura, ya que este nos da la capacidad de poder controlar las apps y funciones favoritas mediante el comando de voz. Haciendo que podamos responder mensajes y llamadas, también que podamos activar, desactivar y controlar el reproductor de música o incluso el navegador.

Aquí puedes descargarla para Android

Ultimate Car Dock Manos Libres

Ultimate Car Dock Manos Libres

Gracias a la gran función de reconocimiento de voz que posee esta app, puedes atender y responder mensajes, correo electrónicos de Gmail y también llamadas, así como abrir cualquiera de nuestras aplicaciones favoritas, también puede iniciar la navegación GPS y tener el control del reproductor de música a través de nuestra voz.

Aquí puedes descargarla para Android.

Axa Drive

Axa Drive

Esta plataforma nos brinda la manera mas fácil de conocer y mejorar nuestras habilidades al volante, ya que tiene la capacidad de grabar y analizar nuestros viajes, y registra la aceleración, el frenado e incluso los giros. Basándose en estos datos, genera una puntuación en donde tenemos la posibilidad de desbloquear alguna insignia, ganar experiencia y utilizar los consejos rápidos para mejorar nuestra técnica al volante.

Aquí puedes descargarla para iOS y Android.




Categorias
Apps

Lic. en Tecnologías de la información, amante de las películas de comedia, ciencia ficción y suspenso, me gustan los videojuegos, la informática y todo lo relacionado. Oh! yeah! :v

RELACIONADOS

  • usas-smartphone-o-el-a-ti

    ¿Usas Smartphone o Él te usa a Ti?

    Estamos conscientes de que el Smartphone es una increíble herramienta tanto para trabajo como para entretenimiento, es de gran utilidad, ha revolucionado el estilo de vida, pero lamentablemente también...
  • Top-10-mejores-apps-android-2015

    Top10 Mejores Apps Android 2015

    Tu Smartphone tiene grandes características que seguramente lo hacen único e inigualable para ti, disfrutas de estar todo el día utilizándolo y revisando todo lo que en el se...