Capitán América: Civil War Segundo Trailer

¿De Qué Lado Estás? ¡Llega el Trailer #2 de Capitán América Civil War!

No somos Perfectos PERO Aún Somos La Opción Más Segura
Capitán América

Con este discurso Steve Rogers mantiene su posición en contra del gobierno que quiere tomar control de los Vengadores, sin embargo el Multimillonario Tony Stark se percata de todas las víctimas inocentes que han perdido la vida, sus hogares, sus familias, su seguridad, todos afectados por sus propias armas que construyó par protegerlos. Esto causa la división de los Vengadores, formándose dos bandos a favor y en contra de los Acuerdos de Sokovia (El Gobierno). 

 

Llega Nuevo Poster de Capitán América: Civil War (Unidos Permaneceremos-Divididos Caeremos)

capitan-america-civil-war-segundo-trailer

 

El Capitán América piensa que el mundo se encuentra en riesgo por fuerzas mayores cada vez más, problemas que sólo Los Vengadores pueden detener, como grandes personas excepcionales libres de cualquier partido político o el gobierno, actúan de la manera más humana salvando todas las vidas posibles en cada catástrofe aprovechando las súper habilidades  y tecnología que poseen como Organización en contra de amenazas independiente. Por lo que quiere evitar que el gobierno robe la libertad de sus amigos superhéroes al igual que se opone a tener limitaciones, recordando que el gobierno siempre decide si vale la pena o no, salvar a una nación según sus intereses (Recuerden Nueva York/ Manden un Misil sin importar sacrificar a los civiles de la ciudad). Steve Rogers sabe que el precio de la libertad es alto y es un precio el cual está dispuesto a pagar. Steve no puede volver a confiar en el gobierno desde que  Hydra lo infiltró.

Sin embargo Iron Man, ha visto todos los eventos horribles que han azotado a la humanidad. Con lo acontecido en Sokovia (Era de Ultrón) Tony Stark está más que decidido que Los Vengadores solo involucran a las personas en batallas que no les corresponden trayendo como resultado pura destrucción, si bien intentó “Crear una armadura que rodeara al mundo”, pero pasó todo lo contrario. Stark quiere enmendar sus errores, se ha dado cuenta que no podrán controlar todo.

  • ¿Y Tú de Qué Lado estás?

capitan-america-civil-war-segundo-trailer

 

Como ya sabes, los dos equipos de Vengadores se han dado a conocer, te invitamos a ver un apartado especial donde TierraGeek debate a profundidad el tema Civil War el conflicto.

  • Equipo Cap

  • Equipo Iron Man

 

  • Esta vez Habrá Consecuencias

Todo el conflicto entre Vengadores, penderá de un hilo y el gobierno está de por medio. Ambos bandos quieren salvar la humanidad, pero para resolver sus diferencias están dispuesto seguir sus ideales incluso si eso incluye morir en el intento. “Triunfamos juntos o Morimos juntos” Tal parece que ni el gobierno ni el mundo van a tolerar más actividades de los Vengadores.

capitan-america-civil-war-segundo-trailer




Categorias
EstrenosPelículasTrailers

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS

  • trailer-de-suicide-squad

    Trailer de Suicide Squad

    El trailer número 3 de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) llegó a inicios de Abril durante la emisión de los MTV Movie Awards, pero en esta ocasión nos muestran con más...
  • review-de-batman-v-superman

    Review de Batman V Superman

    DC Comics, la gran productora de superhéroes que hacen competencia a Marvel, finalmente decidió dejar de observar el brillante éxito de su competencia en el cine, por lo que...
  • Trailer-de-batman-v-superman

    Trailer de Batman V Superman

    Batman v Superman: Dawn of Justice (El Origen de la Justicia) está llenando la televisión y redes sociales de su increíble publicidad para el gran estreno de esta tan...
  • daredevil-segunda-temporada

    Daredevil Segunda Temporada

    Así es, Daredevil está a punto de estrenar su segunda temporada y ¡Viene con todo! Recordando una vez más, que esta fabulosa serie se encuentra ambientada en el Universo...