Daredevil Segunda Temporada

¡Nueva York Vuelve a caer en Sangre y Oscuridad!

Así es, Daredevil está a punto de estrenar su segunda temporada y ¡Viene con todo! Recordando una vez más, que esta fabulosa serie se encuentra ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que NuevaYork se encuentra a la defensiva con cualquier incidente que involucre a sobrehumanos o superhéroes. Si bien en la primera temporada de Daredevil experimentamos un mundo más realista, lleno de temas adultos como la corrupción, crímenes, inseguridad donde cada vez que se tiene que resolver un conflicto siempre correrá sangre.

En esta ocasión TierraGeek te presenta el Trailer Oficial y un par de “Characters Artwork” (Posters Animádos de Personajes) de la segunda temporada además también comentaremos lo que se espera de la inminente temporada de Daredevil la cual será lanzada por Netflix el 18 de Marzo del presente año.

 

A pesar de que Matt Murdock creyó que había echado fuera a todas las organizaciones criminales que operaban en NuevaYork, en realidad no lo fue, los Yakuzas se mantuvieron en las sombras, aquella poderosa organización criminal que representaba una amenaza para cualquier otro grupo delictivo. Ahora que Wilson Fisk quedó fuera del tablero los Yakuza han regresado, esta vez para apoderarse por completo de Nueva York.

Sin embargo no todo está centrado en Yakuzas, esta nueva temporada contará con nuevos personajes y otras amenazas. Regresan los personajes principales, Foggy Nelson y Peggy. Claire vuelve a regresar como la enfermera de Matt Murdock cada vez que sale herido de alguna batalla como Daredevil. Las grandes sorpresas interesantes de la serie son las siguientes:

 

  • The Punisher

 

El primer antagonista que claramente se puede apreciar en los trailes es Frank Castle, alias “The Punisher” (El Castigador) un peligroso ex-militar que no simpatiza para nada con el diablo de Hell´s Kitchen (Daredevil) él tiene más la idea que todo criminal debe ser exterminado, “terminar el trabajo” por lo que llega a enfrentamientos a muerte contra Matt Murdcok.

  • Elektra

Un ex-amor de Matt, una bella chica que regresa con misteriosas intensiones, entre sus planes está eliminar a otra organización junto a Daredevil, ella al igual que él es capaz de pelear cuerpo a cuerpo contra varios secuaces a la vez, una increíble trapecista con herramientas “ninja” parecidas a las de Nobu, sin embargo sigue siendo una persona en la cual Matt no confía por alguna razón.

En esta ocasión Daredevil parece estar en serios aprietos en su lucha contra Punisher, quien está armado hasta los dientes cuenta con todo un arsenal pesado, algo para lo cual Matt no está preparado del todo.

 

  • Lo que se espera de la serie

Sin duda, encontramos muchos giros en la historia, desde el conflicto entre Matt con Foggy su mejor amigo y socio de su despacho “Foggy y Matt Murdock Abogados” hasta el equipo que hace con Elektra contra los Yakuza.

Daredevil-Segunda-Temporada

Si la primera temporada te impactó, lógicamente se espera ver que la segunda esté mejor, todos estamos emocionados por las nuevas adversidades y villanos que se presentan, la oscura personalidad de Punisher, la química que encontramos entre Elektra y Matt, al igual que el romance que aparentemente comienza a florecer entre Matt con Peggy.

Sin duda la mejor idea de que Marvel y Netflix se aliaran para traernos un universo oscuro, que le pierde el miedo a la sangre, lleno de temas para adultos, donde todo es más realista a comparación de las películas de los Vengadores. Un universo que puede expresar libremente a estos personajes que si bien eran poco conocidos, ahora se están ganando su respetable espacio.

La Mano parece ser más complicado que una organización de asesinos, nos traen términos místicos, lo cual es algo nuevo en este pequeño universo de vigilantes defensores.

Daredevil-Segunda-Temporada




Categorias
EstrenosSeriesVideos

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS

  • por-si-solos

    Zeno Sama descubre a Black y Zamasu

    Zeno Sama ha estado al pendiente de todos los universos ya que ser el Rey del Todo tiene su responsabilidad y podría ser poco probable ocultarle algo a este...
  • trailer-de-suicide-squad

    Trailer de Suicide Squad

    El trailer número 3 de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) llegó a inicios de Abril durante la emisión de los MTV Movie Awards, pero en esta ocasión nos muestran con más...
  • review-de-batman-v-superman

    Review de Batman V Superman

    DC Comics, la gran productora de superhéroes que hacen competencia a Marvel, finalmente decidió dejar de observar el brillante éxito de su competencia en el cine, por lo que...
  • nuevos-dlc-para-rise-of-the-tomb-raider

    Nuevos DLC para Rise Of The Tomb Raider

    Cuando creíamos que lo vimos todo en Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics anuncia sus nuevos y espectaculares DLC, (Downloable Content) “Contenido Digital Descargable” para expandir tu experiencia...