Defiance Mantiene Su Trayectoria

A pesar de que la Serie televisiva fue cancelada, Defiance ¡Sigue adelante!
Defiance-Mantiene-Su-Trayectoria

Desde el año 2013, todos estábamos disfrutando de la serie televisiva Defiance, disfrutamos de 3 interesantes temporadas por medio de Syfy, incluso para los aficionados a los videojuegos se han apegado mucho al mundo virtual multijudaor masivo en línea precisamente de Defiance.

Defiance-Mantiene-Su-Trayectoria

pero recibimos la lamentable noticia de que la serie televisiva Defiance fue cancelada, todos temíamos por lo que sucedería con el juego masivo online, el cual ya había logrado una cantidad descomunal de usuarios. Sin embargo esta repentina suspensión del programa no afectó en lo absoluto al título del juego. Ahora con mayor razón Defiance mantiene su trayectoria en la red.

Defiance-Mantiene-Su-Trayectoria

Trion Worlds por su cuenta ha establecido que el juego continúa su camino, mientras que la serie televisiva era una adaptación, permitiéndonos ver el juego en su modo “realista” lo cual resulta interesante, pero ambos proyectos eran autosuficientes, por lo que eran totalmente independientes respectivamente.

 Algo que debes saber es que el juego y su destino están totalmente en manos de Trion, gracias a que la licencia creativa de Defiance le pertenece completamente, no obstante, el juego no tendrá cambio alguno y continuará innovandose.

Defiance-Mantiene-Su-Trayectoria

 

 




Categorias
Videojuegos

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS