Dog Vinci, El Perro Pintor

Conoce a Dagger, El Popular Perro Pintor En Facebook
dog-vinci-el-perro-pintor

Sin duda, la vida no deja de sorprendernos cada día, jamás terminamos de ver todo en el mundo. En esta ocasión te presentamos a Dagger II, mejor conocido en Facebook como DogVinci, así es se trata de un simpático canino de raza labrador color negro, una peculiar mascota la cual se inspiró en el arte gracias su dueña Yvonne Dagger quien es pintora.

dog-vinci-el-perro-pintor

Dagger fue adoptado por su dueña en  Canine Companions for Independence, por lo que creció en un entorno lleno de cariño por parte de sus dueños. Un día mientras Yvonne plasmaba sus pinturas cuando se acercó Dagger, se sentó a un costado de su dueña y mostró un gran interés por lo que ella hacía, no dejaba de apreciar la manera en que Yvonne pintaba, por lo que ella simplemente decidió enseñarle como realizar el arte de pintar. Para ello, Yvonne diseñó un bastidor exclusivo para Dagger, además adaptó el material artístico comprando acrílicos no tóxicos para que Dagger tuviera contacto libre con los mismos.

dog-vinci-el-perro-pintor

Cuando el tierno can hizo su primera pintura, se trataba de un arte singular y fue vendida por 50 dólares, obviamente al pasar los días este carismático labrador comenzó a ganarse el corazón de las personas en las redes sociales, trayendo popularidad y fama para el mismo. Sus pinturas fueron valoradas con precios más altos, incluso una de las pinturas más abstractas llega a costar hasta 200 dólares, todo el dinero recaudado por el arte de Dagger es donado a la misma institución donde Yvonne lo adoptó, en muestra de gratitud.

dog-vinci-el-perro-pintor

  • Dagger elige los colores

Si bien mencionamos que Yvonne adaptó el material para su canino era en serio, utilizando un rollo de papel de baño, creó un pincel único para que Dagger pudiera sostenerla con el hocico, además cada ocasión en que Dagger siente que necesita cambiar de color para seguir plasmando la pintura, hace una seña o un ruido especial para que Yvonne lo auxilie, realmente este canino decide cómo hacer sus propias pinturas, cabe mencionar que son agradables y relajantes de apreciar.

dog-vinci-el-perro-pintor

Aunque no lo creas Dagger alías DogVinci cuenta con más de mil seguidores en Facebook.

dog-vinci-el-perro-pintor




Categorias
CuriosidadesGeneral

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS