Grandes Genios Con Movimientos de Pelea

Los Grandes Genios Históricos Han Sido Convertidos En Personajes de Pelea con sus Respectivos poderes Según su invento
grandes-genios-con-movimientos-de-pelea

 Si bien, la historia está llena de grandes inventos que ayudaron a mejorar la calidad de vida de todos, trayéndonos avances tecnológicos, creando nuevas necesidades y facilitando labores. De igual manera a lo largo de los siglos han destacado personas con Mentes Super Brillantes, quienes analizaron, experimentaron, comprobaron muchas cuestiones de la vida que han dejado un gran aporte a la humanidad, revolucionando la ciencia del hombre, entre ellos se encuentran los Grandes Genios con sus impresionantes inventos científicos, conocimientos, entre otras hazañas intelectuales, tales como Charles Darwin, Issac Newton, Nikola Tesla entre otros más recientes.
En esta ocasión, TierraGeek te presenta divertidos Gifs de 8 bits,  ilustrados por Diego Sanches sobre estos grandes genios históricos, Diego Sanches publicó dichas imágenes con el nombre de”Combate de la Ciencia” o adaptado como “Combate Científico” (Science Kombat).
Los Gifs a continuación son en homenaje a los Grandes Genios de la historia, basados en  sus respectivas invenciones, tienen movimientos básicos, ataque especial, entre otras cosas.
  • Albert Einstein

Movimientos Básicos

Ataque Especial <Relatividad>

 

Ataque Especial <E=mc2>

 

 

  • Stephen Hawking

Movimientos Básicos

Ataque Especial <Agujero de Gusano>

Ataque Especial <Agujero Negro>

 

 

  • Charles Darwin

Ataque Especial <Evolución>

Ataque Especial <Selección Natural>

 

 

  • Isacc Newton

Ataque Especial <Óptica>

 

Ataque Especial <Gravedad>

 

 

  • Nikola Tesla

Ataque Especial <Rayo de La Muerte>

Ataque Especial <Bobina Tesla>

 

  • Marie Curie

Ataque Especial <Radium>

Ataque Especial <Polonio>

 

 

  • Pitágoras

Ataque Espceial <Tetractys>

Ataque Especial <Teorema de Pitágoras>

Estos gifs graciosos son un buen homenaje a estos grandes personajes de la historia, animaciones entretenidas ilustradas por Diego Sanches. Vale la pena recordar a estos genios que nos aportaron la ciencia que hoy conocemos, también se debe mencionar que debemos investigar y estar informados de las interesantes teorías de Stephen Hawking, el actual genio de nuestro tiempo, incluso tiene una película que mezcla romance con ciencia.




Categorias
CuriosidadesInternet

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS