Los Smartphone más esperados del 2016

¡2016 Es un excelente año de grandes avances!
los-smartphone-mas-esperados-del-2016

No hace falta que lo digas, ¡Amas tu Smartphone! gracias a él te enteras de todas las cosas que suceden a tu alrededor, con él ríes, te enojas, lloras, es tu compañero tecnológico más fiel y seguramente más de un apuro te a sacado, recuerda que cada año la tecnología da un paso más hacia la supremacía, es cuando los Smartphone se benefician al adquirir nuevas funcionalidades que los hacen cada vez más inteligentes y poderosos, 2015 sin duda fue un año lleno de sorpresas dentro del mundo de los Smartphone y grandes empresas tecnológicas presentaron equipos increíbles, ahora en este 2016 las cosas cambian, ten por seguro que lo harán para la mejoría de todos nosotros, cada vez más, la tecnología que integran en estos equipos logra sorprendernos, en esta ocasión te traemos Los Smartphone más Esperados Del 2016.

los-smartphone-mas-esperados-del-2016

Samsung Galaxy S7

los-smartphone-mas-esperados-del-2016

Gran 2015 lo fue para Samsung al presentar su S6, además de las versiones que llenaron las expectativas de los entusiastas de la gigante surcoreana, ahora en este año la mirada esta fija en el Samsung Galaxy S7 que está protagonizando por muchos de los rumores y filtraciones que están llegando en las últimas semanas, principalmente porque su presentación oficial se espera para Febrero, durante la feria Mobile World Congress de Barcelona. Como siempre, recordamos que no hay nada confirmado todavía pero hay pistas sólidas del camino que podría tomar Samsung. Todos los rumores, desde los fantasiosos hasta los más concretos basados en análisis e infiltraciones aseguran que el próximo buque insignia de la surcoreana llegará en dos tamaños de pantalla, 5,2 y 6 pulgadas, que a su vez estarán disponibles en versiones con pantalla plana y pantalla curva, sumando un total de cuatro modelos. También se ha hablado de un escáner de iris que se sumaría al sensor de huellas. Sin duda estamos viviendo el futuro de la ciencia ficción.

 

iPhone 7

los-smartphone-mas-esperados-del-2016

En 2015 el iPhone de Apple “solo cambio en una cosa, todo”. Ahora el Smartphone más famoso de la marca más valiosa del mundo (según Interbrand) no llegará pronto sino hasta septiembre del año presente tal y como “Apple” nos tiene acostumbrados, pero los rumores sobre el iPhone 7 ya estan inundando las redes. Apple cambiará el diseño de su iPhone y seguramente será más delgado que el anterior, con probabilidades de que sacrifique el puerto minijack de los auriculares, pasando a un sistema de auriculares a través del puerto Lightning. También hay rumores de que podría ser resistente al agua y de que un nuevo material permitirá eliminar las líneas de la antena de su carcasa, solo son rumores, esperemos que el verdadero producto tenga por lo menos 2 de estas increíbles características.

 

Sony Xperia Z6

los-smartphone-mas-esperados-del-2016

El ciclo de renovaciones para los gama alta de Sony difiere del que siguen el resto de marcas. En lugar de lanzar nuevos modelos cada año, hasta ahora han venido renovando la serie Xperia Z cada seis meses. En este sentido el Sony Xperia Z6 debería llegar en este mes Enero en la feria CES, pero no hay nada concreto que apoye esta teoría, sino que podrían adoptar un ciclo anual y lanzarlo en la feria IFA en septiembre del presente año. Se espera un aumento considerable en la resolución de su pantalla, que podría alcanzar incluso el estándar 4K, y un procesador Snapdragon 820 además de un posible rediseño.

 

LG G5

los-smartphone-mas-esperados-del-2016

En 2015 LG lanzo su G4, sin duda fue el mejor Smartphone gama alta relación costo-beneficio, LG suele lanzar nuevos modelos de la gama G en primavera, pero este año podrían adelantarse y sorprendernos con el LG G5 en el Mobile World Congress, el cual se llevará a cabo en Febrero como se ha comentado anteriormente. Por ahora no hay muchos datos acerca de sus posibles prestaciones, a pesar de eso se espera que integre un procesador Snapdragon 820 y una pantalla 4K. Además, LG podría apostar por fin por un diseño en metal como ya están haciendo sus principales competidores.

 

Huawei P9

los-smartphone-mas-esperados-del-2016

Este año, el buque insignia de Huawei podría llegar en Marzo, un poco antes de lo habitual, la sorpresa es que lo puede llegar con un procesador Kirin 950 y 4 Gb de memoria RAM. También se han filtrado pistas sobre una cámara doble en la parte trasera y un sensor de huellas ¿Una posible cámara 3D?.

 

HTC One M10

los-smartphone-mas-esperados-del-2016

Los taiwandeses están condenados a no fallar con este nuevo modelo HTC One M10, este podría ser el dispositivo que saque a la compañía de la crisis por la cual actualmente atraviesan. Un producto enfocado a vender en el segmento de los tope de gama (Alta), luchará por abrir su espacio de preferencia ante las grandes competencias, incluyendo el competir contra los Galaxy S7 de Samsung. Solo nos falta por saber si la compañía va a seguir repitiendo la fórmula de los últimos Smartphone M8 y M9 o si de plano apostará todo por un cambio completamente radical que marque la diferencia entre sus anteriores modelos, eso sería lo más razonable y la mejor opción para esta compañía.




Categorias
AndroidiOSTecnología

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS