Los Videojuegos Más Esperados Del 2016

¡El año 2016 Viene con todo! ¿Estas listo para Jugar en serio?
Los-videojuegos-mas-esperados-del-2016

Sin duda el 2015 ha sido un gran año para el mundo de los videojuegos, grandes ejemplares desfilaron a lo largo de todo el año causando furor entre los jugadores aficionados, ahora es momento de estar listos para lo que viene, es por ello que hablaremos sobre los juegos que van a llegar en este nuevo 2016. A continuación presentamos Los videojuegos más esperados del 2016.

 

Dark Souls 3

Se trata de la tercera entrega de Dark Souls, debes saber que trae consigo las mejores novedades en gameplays dentro de las nuevas generaciones de esta nueva era de plataformas avanzadas. El juego mantiene esa perfecta mezcla de esencia medieval fantástica. El sistema de pelea se ha innovado, por lo que ahora notas la diferencia en su agilidad, totalmente inspirado en “Bloodborne” se espera que Dark Souls 3 llene las expectativas tras sus presentaciones exhibidas.

 

The Legend of Zelda

“The Legend Of Zelda Wii U”, así lo podríamos nombrar para distinguirlo a pesar de que por el momento es un título provisional de Nintendo, es un juego que originalmente estaba programado para el año 2015 el cual presentó muchas innovaciones, una manera diferente de jugar y disfrutar la saga, sin embargo tras tantos cambios, detalles y nuevas cosas ambiciosas para dicho título, Nintendo se vió forzado a posponer el lanzamiento debido a que tanto trabajo se vería apresurado, por lo que corría el riesgo de no estar terminado con todo lo planificado a tiempo, ahora con más plazo probablemente el resultado sea de un mejor trabajo que logrará sorprendernos. Con Wii U en sus últimos toques y con NX a punto de ver la luz, no hay menor duda que el sello final para la plataforma de la compañía japonesa, el cual debe ir de la mano de The Legend of Zelda, una saga que desde tiempos memorables ha logrado impactar, dejar huella en los jugadores, mostrándose siempre a la vanguardia cada vez que una nueva consola de Nintendo llega al mercado. Si prestas atención al video, se nos muestra una libertad absoluta a campo abierto, una inmensa aventura espera a Link y a ti. Otro punto que cabe mencionar es sobre los usos que probablemente estén disponibles en el control tablet, son ventajas que se esperan en este juego, a pesar de que prácticamente no se sabe nada sobre este título, la saga tiene el prestigio suficiente para que los fans confiemos en ella.

 

Street Fighter V

Siendo sinceros, no hace falta recordar Street Fighter este juego siempre está presente y no hay duda de que es el rey del género de la lucha por el gran  impacto que causa tras cada llegada de cada nueva entrega. Un juego que no dudó revitalizar los gráficos 2D con la cuarta entrega cuando ya todo parecía cosa del pasado y tras muchos años de éxitos ahora se prepara para una nueva versión numerada para el Playstation 4 y PC. Un juego que se ha presentado con gran innovación en sus personajes veteranos de la franquicia, al igual que la introducción de nuevos completamente diferentes a lo que hemos visto antes, esto es la razón por el cual, las expectativas son altas y ambiciosas, sus gráficos visuales son espectaculares además de que nos trae novedades desde el sistema de pelea al igual que la plantilla con múltiples de personajes. Se espera que Street Fighter V llegue a impactar a todos en este 2016. 

 

Quantum Break

Quantum Break ha sido desde su anuncio una de las sensaciones de las ferias y eventos que ha protagonizado Microsoft. Los motivos son sobradamente conocidos, solo con ver un gameplay te basta para saberlo. Por un lado tenemos a una compañía como “Remedy” trabajando en un juego imponente a nivel audiovisual. Los creadores de “Alan Wake” se han ganado el respeto y cariño de los usuarios de Xbox y eso se nota. Por otro, todo lo que se ha revelado con el paso de los meses, son gameplays cinematográficos del juego, sin duda es jugar una película de acción la que se está por venir. Todo luce espectacular, desde su propuesta cinematográfica hasta las características jugables con la posibilidad de modular el tiempo. El proyecto sigue su desarrollo y rápidamente se descartó para 2015, pero parece ser que este 2016 sí será su año, valdrá pena la espera eso es seguro.

 

The Last Guardian

Cuando parecía que nadie se acordaba de este título, pero no entre los usuarios, sino entre los propios desarrolladores y Sony. The Last Guardian renació de sus cenizas para convertirse en uno de esos tres juegos que hicieron tan especial la conferencia de la compañía desarrolladora en el evento E3. El trabajo de “Ueda” tiene tintes únicos desde que presentó al mundo “ICO” primero y Shadow of the Colossus después, este videojuego que parece unir los conceptos de los dos anteriores era de los más esperados en Playstation 3. Sin embargo tras el largo trayecto tal parece que el proyecto ha pasado a Playstation 4, se espera para este 2016 y lo poco que se ha visto, se puede apreciar claramente la idea del juego, que sea innovador en lo jugable y la relación que se nos presenta entre el protagonista junto con su amigo de grandes dimensiones, algo que se presta fácilmente a la empatía. Otro de esos juegos que generan confianza gracias a su gran prestigio de las entregas anteriores, se espera que triunfe en su gran medida por parte los fans.

 

Uncharted 4: A Thief’s End

Playstation 4 llegó la hora de que saques uno de tus mejores As bajo la manga, necesitas estrenar un Uncharted. No quiere decir que las ventas vayan en declive sino todo lo contrario, esta saga de Naughty Dog fue tan importante en la anterior plataforma en la época dorada de Sony tanto que se ha generado la sensación de que algo así adaptado a las posibilidades de la nueva consola podría ser aun más grande. Hasta lo que de momento se sabe es que esta entrega protagonizada por Nathan Drake promete emociones fuertes, así es emociones a nivel cinematográfico. Mantiene la ingeniosa combinación de tiroteos en tercera persona con plataformas que pone tu adrenalina al máximo, pero mejor aún, Uncharted 4: A Thief’s End lo lleva a otra escala; con más verticalidad, diversas zonas a campo abierto junto con mezclas de ambas mecánicas para hacer una aventura de película. El toque especial que puede darle el argumento con la presencia de Sam Drake quien es el hermano de Nathan, es por ello que el juego tiene todavía un punto más a favor dentro de las características que llaman la atención.

Lo mejor… ¡Uncharted 4: A Thief’s End tendrá disponible oficialmente doblaje en español Latino!

 

Mirror’s Edge: Catalyst

Durante mucho tiempo se pidió una secuela de Mirror’s Edge, un juego que cambió la forma en esto de los títulos en primera persona. En medio de las ráfagas de balazos junto con las peleas a gran escala, el juego protagonizado por Faith se enfocaba sobre todo a los saltos al igual que la precisión. El parkour desde dentro. Tuvo tan buena aceptación que a pesar de no ser una gran promesa en lo que a promoción o nombre se refiere, la gente no lo ha olvidado. Es por ello que el resultado final es que tras peticiones y peticiones tendremos un nuevo juego este año que pretende ampliar horizontes y darle un nuevo enfoque a una fórmula que demostró tener una gran cantidad de seguidores.

 

Kingdom Hearts III

Es literal, este título es “muy esperado” tras una larga y tediosa espera por años desde el 2007… ¡Por fin! Square Enix decide dar seguimiento a la secuela del ya famoso y conocido Kingdom Hearts II: Final Mix vinculado con los eventos ocurridos en Birth By The Sleep precuela de principal de Kingdom Hearts, ahora la historia toma mayor fuerza en esta tercer entrega cronológica de la saga, ha sido todo un trayecto después de la llegada de dicha precuela, muchos eventos repetitivos y evasivos para llegar a la tan esperada tercera parte. Ahora está más cerca que nunca con un posible lanzamiento en este año 2016. Sora, el protagonista retoma su camino para convertirse en un Keyblade Master, todo indica que su prueba final es el rescate de los 3 Keyblade Master pérdidos entre los diferentes mundos (Aqua, Terra y Ventus) por el momento la única pista que tienen Sora y sus amigos sobre estos héroes caídos es acerca del paradero de Aqua, una bella chica con grandes habilidades la cual se presume está con vida y atrapada en el eterno Reino de la Oscuridad (Realm Of Darkness) sin duda el 2016 viene con todo.

 

Doom

Vuelve Doom a la gran batalla de los videojuegos épicos. “Id Software” estableció que el hecho de recuperar una franquicia mítica y necesaria para comprender el género FPS no era ninguna garantía de éxito y que debían trabajar para estar en lo más alto como se espera de un título tan ambicioso como este. Es muy razonable, si te pones a pensar que los FPS han cambiado mucho desde que salieron las entregas de esta saga. Se estima que mientras que el juego mantenga la esencia arcade y dinámica de sus originales predecesoras, nos referimos al terror mezclado con oscuridad en cada paso que damos con nuestra arma bien aferrada, así es esa esencia de que te va a caer un ataque definitivo donde si no reaccionas rápido, toda oprotunidad se desvance en un santiamen, vale la pena mencionar  la cantidad de emociones que genera este material audiovisual en primera estancia, así como logró hacerlo Doom 3 en su momento, seguro que más de uno estará satisfecho con un juego del que no se sabe demasiado. Pero siendo Doom, toca esperar mucho y con todo el derecho, el prestigio de esta franquicia debe permanecer e incluso superarse.

Con esto concluimos las grandes esperas de Los videojuegos más esperados del 2016. No es un TOP, solamente de los juegos más impresionante se recopilaron los más populares, esperamos que sean de tu agrado y puedas echar un vistazo a los videos por tu cuenta para que comentes qué expectativas tienes de estos juegos o alguno en especial, igual si un juego que esperas mucho no aparece aquí ¡Puedes sugerirlo en los comentarios!

Los-videojuegos-mas-esperados-del-2016




Categorias
PS4VideojuegosVideos

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS

  • por-si-solos

    Zeno Sama descubre a Black y Zamasu

    Zeno Sama ha estado al pendiente de todos los universos ya que ser el Rey del Todo tiene su responsabilidad y podría ser poco probable ocultarle algo a este...
  • nuevos-dlc-para-rise-of-the-tomb-raider

    Nuevos DLC para Rise Of The Tomb Raider

    Cuando creíamos que lo vimos todo en Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics anuncia sus nuevos y espectaculares DLC, (Downloable Content) “Contenido Digital Descargable” para expandir tu experiencia...
  • Trailer-de-batman-v-superman

    Trailer de Batman V Superman

    Batman v Superman: Dawn of Justice (El Origen de la Justicia) está llenando la televisión y redes sociales de su increíble publicidad para el gran estreno de esta tan...
  • daredevil-segunda-temporada

    Daredevil Segunda Temporada

    Así es, Daredevil está a punto de estrenar su segunda temporada y ¡Viene con todo! Recordando una vez más, que esta fabulosa serie se encuentra ambientada en el Universo...