Nuevo Smartphone Con Pantalla Desplegable Samsung

Las Innovaciones tecnológicas ¡cada vez más alucinantes!
nuevo-samrtphone-con-pantalla-desplegable-samsung

Y pensar que fue hace algunos años cuando nos presentaron el cambio de celulares a “Samrtphones” (Teléfonos Inteligentes) los cuales incluían las funciones que conocemos hoy en día, la conexión a internet, las multiplataformas, bloqueo con contraseña, etc. Después Apple había incluido algo innovador a estos teléfonos, la conocida función del “Touch” ahora todos los smartphones son táctiles, lo cual resulta más interactivo para los usuarios, muchos pensaban que no podían mejorar estos avances, pero la verdad es que la imaginación se queda corta, sí pueden superar a las más grandes innovaciones, ahora Samsung presenta sus nuevos Samrtphones con pantallas desplegables, algo que jamás habías imaginado o tal vez lo veías como ciencia ficción, pero ahora es un hecho. Las Innovaciones tecnológicas ¡cada vez más alucinantes!

nuevo-samrtphone-con-pantalla-desplegable-samsung

Estamos en una época donde todos los diseñadores se lanzan a competir, por ver quien logra mayor preferencia en sus usuarios, con ello, entre las últimas innovaciones que hemos tenido, llegarán pronto estos teléfonos con pantallas desplegables.

Son pantallas flexives que vendrán incluidas en los dispositivos como Galaxy Round, Galaxy Note Edge, S6 Edge y además también el Edge Plus. Pero el modelo principal que Samsung está diseñando es el del Smartphone que aparentemente es del tamaño como los actuales solo que podrás “abrirlo” como si fuera libro, haciendo un cambio de pantalla horizontal extendido, en otras palabras, verás la pantalla de tu celular convertirse prácticamente en una “Tablet” frente a tus ojos. ¡Está de película futurísitca! Pero recuerda, la realidad supera la ficción.

No sabremos el día de mañana si esas proyecciones digitales, hologramas, que tanto vemos en las películas de ficción serán una simple fantasía de juguete en comparación cuando sea un hecho real.

nuevo-samrtphone-con-pantalla-desplegable-samsung

El proyecto que Samsung está llevando a acabo está titulado como “Project Valley” modelo el cual adopta el tamaño de una Tablet, esto es posible debido a que cuenta con dos pantallas plegables y que al ser cerrado como un “libro” regresaría a ser un smartphone común y corriente, no obstante esta “combinación” de Tablet con Smartphone puede llegar a ser denominado como “Fablet” lo cual resume la palabra (Foldable Tablet) “Tablet Doblable“.

 

A pesar de que muchos detalles importantes y básicos no han sido oficialmente revelados, sabemos con certeza que puede superar los status comunes de los mejores smartphones actuales, pero se especula que estos Smartphones Samsung desplegables lleguen a principios del año 2016.




Categorias
AndroidTecnologíaVideos

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS

  • por-si-solos

    Zeno Sama descubre a Black y Zamasu

    Zeno Sama ha estado al pendiente de todos los universos ya que ser el Rey del Todo tiene su responsabilidad y podría ser poco probable ocultarle algo a este...
  • tay-la-inteligencia-artificial-racista

    Tay La Inteligencia Artificial Racista

    Así es, Microsoft diseñó una Inteligencia Artificial (IA) “AI / Artificial Intelligence” llamada Tay la cual era capaz de mantener conversaciones informales, frescas, divertidas, de sentido común con los...
  • inventan-disco-duro-de-cuarzo-360-tb

    Inventan Disco Duro de Cuarzo 360TB

    En la actualidad la ciencia, así como la tecnología han avanzado mucho, cada año nos sorprende con nuevos y revolucionarios inventos tecnológicos los cuales nos facilitan de manera considerable...
  • nuevos-dlc-para-rise-of-the-tomb-raider

    Nuevos DLC para Rise Of The Tomb Raider

    Cuando creíamos que lo vimos todo en Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics anuncia sus nuevos y espectaculares DLC, (Downloable Content) “Contenido Digital Descargable” para expandir tu experiencia...