Nuevos DLC para Rise Of The Tomb Raider

Nuevos DLC, nuevas aventuras, nuevos enemigos

Cuando creíamos que lo vimos todo en Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics anuncia sus nuevos y espectaculares DLC, (Downloable Content) “Contenido Digital Descargable” para expandir tu experiencia en este nuevo título de Tomb Raider. A pesar de que los últimos contenidos descargables de Rise of the Tomb Raider arrasaron con la atención de los jugadores, tales como los niveles de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, han sido aparentemente superados con nuevo e inminente contenido que será lanzado este 29 de Marzo del presente año.

nuevos-dlc-para-rise-of-the-tomb-raider

Un nuevo episodio ha sido añadido a este videojuego del género acción-aventuras en dicha fecha para las diferentes plataformas tales como PC y Xbox One. De acuerdo con la descripción que tiene el DLC, en el sitio oficial de X-Box, han dicho que enfrentaras a nuevos “depredadores infectados”.

nuevos-dlc-para-rise-of-the-tomb-raider

Ya se ha anunciado que este 29 de marzo, los jugadores que ya cuenten con el pase de temporada de la nueva aventura de Lara Croft podrán disfrutar del nuevo episodio lleno de aventuras titulado El despertar de la fría oscuridad. Obviamente que para promocionar este nuevo DLC, un nuevo trailer ha sido lanzado, el cual nos muestra un poco de todo lo que podremos ver en dicha extensión del juego.

nuevos-dlc-para-rise-of-the-tomb-raider

¿Estas listo para vivir la experiencia completa de esta parte de la saga de Tom Rider?




Categorias
VideojuegosVideos

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS