Review de Buscando a Alaska

Buscando a Alaska, te dejará pensando
review-buscando-a-alaska

Buscando a Alaska, es de esos libros que te dejan pensando y marcan en tí una enseñanza, con mayor razón si estás pasando por la dolescencia, debido a que todos los acontecimientos que nos narra su autor John Green, se te hacen muy familiares a lo que vives en la actualidad, por otro lado si ya tienes la edad de un adulto maduro, te hará recordar aquellos días en los que ivas por la vida aprendiendo de los errores y de las experiencias placenteras. Buscando a Alaska nos muestra personajes están muy bien caracterizados, cada uno es auténtico, por lo que son fácil de recrodar, este hecho le da un buen punto a favor a esta novela.

Buscando a Alaska es del tipo juvenil, lo cual es una obra que la hace perfecta para cualquier adolescente, a pesar de que sea inesperada, incluso resulta un poco desmotivador desenlace, pero no hay duda de que cuenta con un buen gancho que te mantiene sumergido en la historia.

¡Te impacta de la nada!

Puede parecerte una trama casual, común incluso sencilla pero la manera en que este autor nos la narra, no tiene similitud, simplemente quieres leer más conforme avanzas en las páginas, además de que entretiene, cuenta con las palabras adecuadas para causar una reflexión en tu persona, perfectamente mezclado con la emoción y la sorpresa. La obra de buscando a Alaska es una buena combinación de melancolía, con tragedia y una interesante sensualidad. La lectura es totalmente digerible y dinámica por lo que este libro no se te hará nada pesado.

 

¿Qué más puede ofrecer Buscando a Alaska?

Es totalmente recomendable leerlo si eres adolescente, debido a sus anécdotas que puedes identificarte fácilmente con ellas, por otro lado para las personas más adultas puede ser un libro un tanto pintoresco, pero se compensa, trayendo recuerdos de la adolescencia precisamente. Lo que realmente es bueno es que esta obra te deja un mensaje, una reflexión, una enseñanza valiosa.

Buscando a Alaska es una obra literaria juvenil escrita por John Green, la cual fue publicada en el año 2005 por la editorial E.P. Dutton.

Breve Sinopsis

El libro de Buscando a Alaska nos relata la historia sobre la vida de Miles, quien a tan solo sus 16 años está totalmente aburrido de su vida cotidiana, no obstante sale de su hogar para encontrar algo que lo haga sentir diferente, romper el hábito, al ingresar en un internado llamado Cluver Creek. En ese colegio conoce a una chica simpática llamada Alaska, es cuando su vida comienza a cambiar, tornándose más interesante para él, sin embargo algo inminente amenaza su suerte.




Review de Buscando a Alaska
9
Review de Buscando a Alaska
Lo bueno
  • Personajes con carisma
  • Trama bien desarrollada
  • Enseñanza positiva
  • Fácil lectura
Lo malo
  • Muy pinteresco en ocasiones
  • Trama
    9
  • Personajes
    9
Categorias
LibrosReviews

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS

  • review-de-batman-v-superman

    Review de Batman V Superman

    DC Comics, la gran productora de superhéroes que hacen competencia a Marvel, finalmente decidió dejar de observar el brillante éxito de su competencia en el cine, por lo que...
  • review-de-star-wars-VII-el-despertar-de-la-fuerza

    Review De Star Wars VII: El Despertar De La Fuerza

    Star Wars VII: El despertar de la Fuerza recién se estrenó el 18 de diciembre del 2015 dirigida por J. J. Abrams, recordando que se trata de la séptima...
  • review-de-el-perfume

    Review De El Perfume

    El libro de El Perfume, es una novela que está escrita por el autor alemán Patrick Süskind y es su primer obra, la cual fue publicada en 1985 originalmente...
  • review-de-prueba-de-fuego

    Review De Prueba De Fuego

    Recordando la primera película de Maze Runner, conocida como “Correr o Morir” aquí en México, fue un film que no tuvo tanta atención debido a que también se encontró...