Review de Club de Cuervos

La primera serie en expañol de Netflix.
Club de Cuervos

 

Club de Cuervos es la primera serie de Netflix en español y ha ganado inmediatamente muchos seguidores. La serie mexicana creada por Gaz AlazrakiMichael Lam al tratarse de futbol ha sido vista por millones de latinoamericanos.

La serie es protagonizada por Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) quienes son dos hermanos que han heredado el club de futbol Cuervos FC que su padre llevó a la grandeza y popularidad, además de que gracias a la existencia de este equipo es que Nuevo Toledo (Pequeña ciudad en donde se encuentra el club) ha sido reconocido a nivel nacional.

club de cuervos serie

Al morir Don Salvador Iglesias la presidencia del equipo quedó a cargo de Chava Iglesias quien inmediatamente comienza a tomar decisiones, muy malas por cierto, y es así como el club poco a poco se viene abajo. Además de llevar el peso de la presidencia del club, Chava tiene que lidiar con su media hermana Isabel quien ha querido asumir la presidencia del equipo desde la muerte de su padre, sin embargo al ser mujer el consejo votó a favor del hijo Iglesias. Otro personaje importante es Mary Luz Solari (Stephanie Cayo), quien es una guapa mujer que está embarazada del fallecido Salvador Iglesias y ahora esperan el nacimiento del bebé para comprobar que esto sea verdad, y de ser así ella tendrá voz y voto en las decisiones del equipo.

Club de Cuervos muestra como puede ser un equipo fuera de la cancha ya que vemos cómo los jugadores tienen sus conflictos personales o fiestas llenas de escándalo.

La trama es algo completamente original e incluye un gran toque de comedia mexicana.

Aunque aún no se a confirmado que halla una segunda temporada de Club de Cuervos, es seguro que en poco tiempo sea anunciada ya que su alto nivel de popularidad nos deja en claro que Netflix renovará esta serie latina.

 




Club de Cuervos
8.8
Club de Cuervos
Lo bueno
  • Trama original y un tema que gusta a los latinos.
Lo malo
  • Español 100% mexicano con términos y contextos que muchos latinos podrían no conocer.
  • Guión
    9
  • Producción
    9
  • Elenco
    8.5
Categorias
ReviewsSeries

Fundador de Tierra Geek. Licenciado en Tecnologías de la Información, me gustan las películas de ciencia ficción, los videojuegos y los libros de varios géneros. Odio el reggaeton.

RELACIONADOS