Review De La Chica Del Tren

La intriga jamás estuvo tan intensa
review-de-la-chica-del-tren

La chica Del Tren, es una novela de intriga y terror, escrita por la autora Paula Hawkins y publicada por la editorial planeta en el año 2015.

review-de-la-chica-del-tren

  • Breve Sinopsis

En La Chica Del Tren se nos narra una historia que gira en torno a Rachel una linda chica que todos los días sin excepción aborda el tren de las 8: 04 am, siempre, un tren el cual la lleva por el mismo trayecto, donde puede apreciar el mismo paisaje, las mismas casas al igual que la misma parada en una seña roja, donde alcanza ver por segundos a una pareja armoniosa desayunando juntos, justo a la misma hora por la que pasa Rachel, dicha pareja se encuentra en la terraza. Tras verlos todos los días, Rachel comienza a invertir historias sobre ellos, al igual de que los nombra; Jess y Jason. Para Rachel la vida de ellos es perfecta, algo muy distinto a lo que vive Rachel.

Conforme avanza el tiempo, Rachel ve algo diferente que sucede en ellos, aunque fue muy fugaz, pero suficiente para sentir que las cosas ya no andaban bien, ella especula que talvez no son tan felices como aparentaban…

  • Acerca del Libro

La Chica Del Tren es una novela con mucha profundidad en sus narraciones, las circunstancias de la historia te hacen imaginar todo con gran detalle. Básicamente se trata de una historia llena de suspenso psicológico, novela escrita por su autora Paula Hawkins, quien supo manejar y desarrollar con gran habilidad. Este libro ha tenido tanto éxito a tal grado que Dreamworks ya consiguió los derechos para realizar una adaptación cinematográfica de dicha novela.

review-de-la-chica-del-tren

Aquí conocerás a Rachel Watson, esta chica ha caído en una terrible depresión, fue tanta la tristesa que ella sentía, que se dejó sumergir en el alcoholismo, todo debido a que su divorcio con su ex-marido, tuvo grandes secuelas en su estabilidad emocional.

Tras viajar todos los días por la mañana en un tren en Londres, Rachel alcanzaba ver a una feliz pareja que siempre estaba desayunando en una terraza, jamás fallaban, ni a la hora ni en el lugar, por lo que Rachel sintió una alegría ver la felicidad en ellos que decidió nombrarlo Jess y Jason sin embargo un día Jess desaparece. Es aquí cuando la gran autora Paula Hawkins, utiliza capítulos breves que nos narran periodos relevantes que van enlazando las historias desde 3 perspectivas protagónicas diferentes.

Cabe destacar que La Chica Del Tren, logra atraparte, la lectura se va convirtiendo en algo adictivo, absorvente, gracias a que logras sentir las diferentes emociones de acuerdo a las situaciones que se van desencdenando.  En otras ocasiones la trama da un giro totalmente brusco, causando impacto en tus percepciones. Cada personaje tiene un carácter único, lo cual ayuda a que conforme leas las páginas, sientas la tensión y la intriga.

review-de-la-chica-del-tren




Review De La Chica Del Tren
9.5
Review De La Chica Del Tren
Lo bueno
  • Excelente trama
  • Empatía con personajes
  • Giros inesperados
Lo malo
  • El final es predecible
  • Trama
    10
  • Personajes
    9
Categorias
LibrosReviews

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS

  • review-de-batman-v-superman

    Review de Batman V Superman

    DC Comics, la gran productora de superhéroes que hacen competencia a Marvel, finalmente decidió dejar de observar el brillante éxito de su competencia en el cine, por lo que...
  • review-de-star-wars-VII-el-despertar-de-la-fuerza

    Review De Star Wars VII: El Despertar De La Fuerza

    Star Wars VII: El despertar de la Fuerza recién se estrenó el 18 de diciembre del 2015 dirigida por J. J. Abrams, recordando que se trata de la séptima...
  • review-de-el-perfume

    Review De El Perfume

    El libro de El Perfume, es una novela que está escrita por el autor alemán Patrick Süskind y es su primer obra, la cual fue publicada en 1985 originalmente...
  • review-de-prueba-de-fuego

    Review De Prueba De Fuego

    Recordando la primera película de Maze Runner, conocida como “Correr o Morir” aquí en México, fue un film que no tuvo tanta atención debido a que también se encontró...