Review de Nunca Digas Nunca

¡Un libro perfecto para los amantes del Drama!
review-nunca-digas-nunca

Nunca Digas Nunca fue escrito por Amy Lab, siendo lanzado en el año 2012 y publicado por la editorial de Afaguara, cabe decir que si eres un gran fanático o fanática del género del drama mezclado con las experiencias de la vida, definitivamente este libro debe estar en tu repiza, buró, mochila o cualquier lugar que frecuentes o uses en tu vida cotidiana. La manera en que está redactado es muy interesante, al igual que digerible, dicha historia te atrapará de inicio a fin, esta novela tiene como naturaleza jugar con las diferentes circunstancias que presentan los protagonistas a lo largo de la trama, todos se enlazan en diferentes puntos, compartiendo argumentos o acontecimientos. No se diga más ¡disfruta de esta gran novela!

review-nunca-digas-nunca

 

Empatizando contigo

Nunca Digas Nunca… el título de una obra literaria, la cual lleva una frase popular que es muy cierta, igualmente muy usada por muchas personas cercanas a nosotros, pero resulta más curioso cuando nos topamos el ejemplo en nuestras vidas… ¿Recordaste algún momento inédito de tu vida? Si se puede destacar lo principal de Nunca Digas Nunca, es que tiene personajes y tramas que se enlazan de una manera detallada.

Es lo interesante de Nunca Digas Nunca, una novela juvenil, la cual te sumergirá en un mundo de misterios y pistas escondidas las cuales irás “descubriendo” junto con la protagonista conforme avanza la trama. Todos y cada uno de los personajes tienen algo que aportan a la historia, lo cual simplemente te hace empatizar con ellos y se puede decir que te “obligarán” a seguir leyéndo el libro para llegar a la conclusión de la trama.

En algunas partes se torna un tanto perezosa la lectura con muchas cuestiones que solo son pequeños detalles, pero más tarde, cobran relevancia al momento de que se ven involucrados en una situación, lo cual es emocionante.

review-nunca-digas-nunca

 

Breve Sinopsis

Nunca Digas Nunca, nos relata una historia que gira en torno a Jacq, una hermosa chica llena de vida, respaldada con la felicidad que refleja su actitud, sin embargo todo lo cotidiano a lo que Jacq está acostumbrada da un giro inesperado, recibe la peor noticia de toda su vida, sus padres han muerto, por consecuente cae en una terrible depresión. A pesar de que ella queda devastada, decide salir adelante como toda una joven madura.

Tras aceptar y conllevar su reciente pérdida, Jacq decide trasladarse a Madrid para comenzar a vivir en un nuevo entorno, en la casa de unos tíos, sin embargo ella se siente inconforme con esta decisión, debido a que siente que no puede encajar del todo en este nuevo lugar, es aquí donde conocerá a Samuel, un primo del cual ella no estaba enterada de su existencia, pero también hará amigos los cuales poco a poco la integran en su círculo social, aunque ella ya se ganó la confianza de todos, no logra acercarse a su primo Samuel, el cual vive encerrado en su “propio mundo”, aparentemente sufriendo en silencio. Ahora Jacq tendrá que buscar respuestas por su propia cuenta para descubrir por qué su primo está actuando de esta manera tan deprimente y pesimista.




Review de Nunca Digas Nunca
8.5
Review de Nunca Digas Nunca
Lo bueno
  • Buena Trama
  • Empatía con personajes
  • Sorpresas
Lo malo
  • Se hace tedioso en algunas ocasiones
  • Elementos rebuscados
  • Trama
    8
  • Personajes
    9
Categorias
LibrosReviews

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS

  • review-de-batman-v-superman

    Review de Batman V Superman

    DC Comics, la gran productora de superhéroes que hacen competencia a Marvel, finalmente decidió dejar de observar el brillante éxito de su competencia en el cine, por lo que...
  • review-de-star-wars-VII-el-despertar-de-la-fuerza

    Review De Star Wars VII: El Despertar De La Fuerza

    Star Wars VII: El despertar de la Fuerza recién se estrenó el 18 de diciembre del 2015 dirigida por J. J. Abrams, recordando que se trata de la séptima...
  • review-de-el-perfume

    Review De El Perfume

    El libro de El Perfume, es una novela que está escrita por el autor alemán Patrick Süskind y es su primer obra, la cual fue publicada en 1985 originalmente...
  • review-de-prueba-de-fuego

    Review De Prueba De Fuego

    Recordando la primera película de Maze Runner, conocida como “Correr o Morir” aquí en México, fue un film que no tuvo tanta atención debido a que también se encontró...