Top10 Mejores Apps Android 2015

¡Estas son las mejores Aplicaciones para Android 2015!
Top-10-mejores-apps-android-2015

Tu Smartphone tiene grandes características que seguramente lo hacen único e inigualable para ti, disfrutas de estar todo el día utilizándolo y revisando todo lo que en el se encuentra, pero sin duda alguna, tu Smartphone es lo que es, gracias al sistema operativo con el cual cuenta e impulsa a hacer esas magnificas cosas que tú haces con él. Android es hoy por hoy, el sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo y tú, que estas leyendo este artículo muy probablemente puede que tengas un Smartphone impulsado por este sistema. Google, el desarrollador de Android, elige todos los años las mejores aplicaciones para su sistema operativo móvil, así, de esta forma; puedes sacarle el máximo provecho a tu Smartphone, descargando y utilizando algunas de las siguientes 10 aplicaciones que a continuación se presentan. Siendo el mes de Diciembre te traemos este artículo especial que recopila las aplicaciones más famosas, preferidas de los usuarios durante todo el año 2015.

Top-10-mejores-apps-android-2015

¡Se trata del Top 10 Mejores Apps Android del 2015!

  1. Colorfy

Top-10-mejores-apps-android-2015

Definitivamente está demostrado que colorear figuras es entretenido y relajante para todos, incluyendo a los adultos, simplemente te entretiene y te sientes más ligero, el estrés comienza a desaparecer. Esta exitosa aplicación lleva las cosas del terreno del papel al de los dispositivos móviles, es como si sacaras tu caja de lápices de colores y un libro de dibujos y empezaras a colorear.

 

  1. Fondos HD (Backgrounds HD)

Top-10-mejores-apps-android-2015

Una aplicación que te brinda una gran variedad de 8.000 fondos gratuitos en Full HD (Alta Definición) además de que su diseño es totalmente estético, es por ello que ha tenido un gran impacto al igual que preferencia por parte de los usuarios. Si a ti te encanta estar cambiando constantemente el fondo de pantalla de tu Smartphone, no debería faltarte esta aplicación.

 

  1. TouchPal Emoji Teclado

Top-10-mejores-apps-android-2015

Una aplicación alucinante y divertida, se trata de un teclado emoji, el cual es totalmente gratuito para teléfonos Android, esta App mandará a volar los aburridos emoticones de siempre y en su lugar pondrá a tu disposición más de 1000 emojis, emoticonos, smileys y caras de texto nuevos, incluso unificará su función en todas las plataformas que utilices, tales como Twitter, WhatsApp, Facebook, WeChat y Line.

Si a ti te encanta expresar lo que escribes con caras divertidas esta aplicación definitivamente debe ser utilizada por ti.

 

  1. Retrica

Top-10-mejores-apps-android-2015

Se trata de una aplicación especializada en fotografías la cual es muy similar a Instagram, ya que permite aplicar diversos filtros en las fotos que tomes, solo que Retrica tiene una diferencia que la caracteriza, Retrica brinda la posibilidad de aplicar los filtros en tiempo real, de tal manera que puedes ver cómo va a salir la foto antes de que decidas capturarla, ante ello te da la opción de cambiar de opinión facilitando tu preferencia. Esta App te ofrece una gran variedad con más de ochenta filtros diferentes junto con estilos únicos, por lo que si eres un apasionado de la fotografía y te encanta darle a las fotos tu toque personal, esta aplicación no debe de faltar en tu Smartphone.

 

  1. Twitch

Top-10-mejores-apps-android-2015

La plataforma “Twitch” es un servicio de streaming de video en vivo, el sitio principalmente está centrado para los videojuegos, incluyendo los “Gameplays” (transmisión en tiempo real de alguien jugando un videojuego y narrando la situación), esto permite que los usuarios puedan hacer transmisiones en vivo sobre sus partidas para que los demás usuarios puedan observarlos para que puedan comentar o compartir las situaciones que se desenvuelvan dentro del juego. Si te encantan los videojuegos y saber lo que la gente opina de ellos, sobre todo sobre tus partidas, esta app definitivamente es tu fuerte… ¡Debes descargarla ya!

 

  1. Dubsmash

Top-10-mejores-apps-android-2015

Dubsmash ha invadido las redes sociales y también WhatsApp, la cual es una divertida aplicación originaria de Alemania, Su función es crear videos con “Lipsync” (Haciendo mímica) ya sea de frases o canciones famosas, es decir; tienes que imitar los gestos de la frase o el audio de la canción que hayas elegido, para después subir tu video a Facebook, Instagram o Twitter, con el fin de compartir a tus amigos. Esta aplicación se ha convertido en un completo furor cibernético, siendo la #1 en más de 50 países alrededor de todo el mundo. ¿Quieres divertirte imitando a un artista o personaje en específico? ¡No lo pienses más y descárgala ya!

 

  1. Microsoft Word

Top-10-mejores-apps-android-2015

Una aplicación no es más que una excelente adaptación a dispositivos móviles que Microsoft logró hacer de su ya muy conocido programa de procesador de texto “Word”, sencillo pero demasiado útil para todo, basta con probar esta aplicación para concluir que vale la pena no importa si eres estudiante, profesionista o empleado, Word siempre te ayudará en términos de productividad.

 

  1. Google Traductor

Top-10-mejores-apps-android-2015

Sin duda alguna, es una de las aplicaciones que más impacto ha provocado en los usuarios, con la grandiosa innovación de traducción con realidad aumentada, es decir en tiempo real, incluso esta herramienta de traducción instantánea incorpora las posibilidades de Word Lens, una aplicación distribuida por Google hace como un año. Dicha App permite señalar con la cámara hacia cualquier texto o señal escrito en otro idioma, y si… ¡Lo traduce! Casi en tiempo real, imitando la disposición que el texto ocupa en el texto original y manteniendo la perspectiva. Si vas a salir de viaje a otro país, tienes amigos que hablan otro idioma o simplemente te interesa conocer más acerca de un idioma en especifico esta aplicación no debe faltar en tu lista de favoritas.

 

  1. Skype

Top-10-mejores-apps-android-2015

Skype es una aplicación que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet. Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo. Este año Skype tuvo actualizaciones importantes en su interfaz, la cual, ahora es más intuitiva y agradable de manejar, si tienes amigos, familia, conocidos, etc. que viven o trabajan en otros países o simplemente en otra ciudad o estado y quieres siempre estar en contacto con ellos, esta aplicación te ayudara a hacerlo. ¡Tienes que probarla!

 

 

  1. Google Fotos

Top-10-mejores-apps-android-2015

¿Cuántas fotos tienes en tu Smartphone? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Y en tu computadora? ¿Y en el resto de tus dispositivos? Uf… ni imaginarlo, con la idea de poner algo de orden en nuestra vida digital multimedia, Google presenta esta aplicación llamada Google Photos, una sección de Google en la que podrás categorizar, organizar y realizar copias de seguridad en la nube de tus fotos y videos. ¡Y atención! esta aplicación ofrece espacio ilimitado, disponible desde hoy mismo, lo cual significa que ¡No hay un límite de almacenamiento para las miles de fotos que tengas!

Con Google Photos, Google ha querido construir “un hogar para todas tus fotos y videos” (sus palabras, no las nuestras) para ello, quiere darnos herramientas que nos ayuden a almacenar, organizar y compartir nuestros contenidos multimedia. Este “hogar” está en la nube, es decir, no necesitas tener todas las imágenes en tu teléfono o computadora, aunque cuando accedas a ellas desde cualquier dispositivo parecerá que estén en local.

Top-10-mejores-apps-android-2015Esperamos que te haya agradado esta recopilación de Apps Android y que estés disfrutando muchas de ellas, en caso de que no… ¡Atrévete a vivir la experiencia de ser un usuario de dichas Aplicaciones.




Categorias
AndroidAppsTecnología

Redactor en Tierra Geek. Licenciado en Ciencias De La Comunicación, siempre en constante creatividad al igual que el manejo de las tecnologías de la información. Me apasiona el cine, la fotografía y la redacción. Me gustan las películas de acción y suspenso.

RELACIONADOS