Los tres villanos que veremos en Wonder Woman

Estos serán los tres villanos que veremos en Wonder Woman

Los trailers e imágenes que hemos visto de la película Wonder Woman hasta el momento han sido geniales, pero también han faltado detalles en un área determinada. Si bien han hecho un gran trabajo estableciendo el mundo de Themyscira, la introducción de los héroes y la creación de la historia del período, una cosa que no han hecho es realmente hablar de los villanos centrales en el conflicto. Claro, hemos visto algunos de ellos en flashes rápidos, pero no hay información sustancial sobre ellos realmente ha sido lanzado. Hoy estamos poniendo fin a eso.

Dr Maru

Dr. Maru a.k.a. Dr. Veneno


El Dr. Maru, quien es más conocido en los cómics como Dr. Veneno, es uno de los adversarios más antiguos de la Mujer Maravilla, después de haber sido introducido por primera vez a principios de la década de 1940 como cabeza de un anillo de espionaje nazi. En su primera aparición, intentó usar un tipo especial de veneno que hizo que los soldados enemigos se volvieran contra sus órdenes y hacer exactamente lo contrario. El plan de la villana no será tan tonto en la película de la Mujer Maravilla, pero hay la amenaza de que ella sea igual de mortal.

A medida que aprendimos sobre del próximo éxito de taquilla, la audiencia es presentada a Steve Trevor de Chris Pine en realidad poco después de que él haya tenido su propio encuentro con el Dr. Maru. Con planes de paz en marcha para terminar la Primera Guerra Mundial, Steve aprende de una trama malvada que implica el uso de toxinas para matar a millones y perpetuar la guerra para continuar, y usa sus habilidades de espía para robar el cuaderno del Dr. Maru para pruebas. Es en su camino de regreso de su misión que Steve termina siendo perseguido, y en última instancia accidente de las tierras en las playas de Themyscira.

La Dra. Maru es interpretada por Elena Anaya en la película Wonder Woman. Como probablemente se puede decir de la imagen de arriba, ella ha tenido un par de accidentes de laboratorio en el pasado que han dado lugar a algunas deformidades faciales (que cubre con una máscara), pero que sólo tiene el efecto de hacerla parecer más peligroso. Ciertamente no ayudar a las cosas para los buenos es el hecho de que ella tiene un amigo poderoso ...

General Erich Ludendorff

General Erich Ludendorff


El actor Danny Huston ya tiene cierta experiencia trayendo a los chicos malos de los cómics a la vida, ya que hace sólo unos años atrás terminó interpretando a William Stryker en X-Men Origins: Wolverine. Después de esa película, Wonder Woman hará que Huston interprete a otra figura militar en una pieza de época ... pero la parte del general Erich Ludendorff debería resultar muy diferente de la última vez que vimos al actor en el género.

En lugar de ser un simple villano de cómics, el general Erich Ludendorff fue en realidad una persona real que vivió durante la Primera Guerra Mundial, sirviendo con los alemanes. De hecho, fue famosamente una figura prominente después de la guerra y la derrota alemana, perpetuando que la derrota fue el resultado del nacionalismo alemán pobre en lugar de un esfuerzo militar de bajo rendimiento (una ideología que mantuvo a la nación en serios problemas durante las próximas décadas). No podemos decir realmente en este momento cuánto material de la vida verdadera en última instancia influirá en el personaje y su representación en la película de la Mujer Maravilla, pero una cosa es segura: él es muy anti-paz.

 

Ares

Ares


Malvador científicos y figuras militares, obviamente, representan una seria amenaza para la Mujer Maravilla, y ella tendrá que trabajar duro para detener su trama mal en la próxima película, pero simplemente no sería una película de la Mujer Maravilla sin una amenaza más mística. Después de todo, necesitas algo que vincule a sus orígenes como un semi-dios, ¿verdad? Bien, Ares, tendrá un papel clave que jugar en el blockbuster de Patty Jenkins.

El público aprenderá primero sobre la historia de Ares en el primer acto de la película, como una secuencia de flashback verá a la joven Mujer Maravilla aprender todo sobre los orígenes de las Amazonas. Antes de la creación de Themysciara, las mujeres eran esclavas de Ares, que había influido en el mundo del hombre para estar en batalla perpetua y logró matar a casi todos los dioses. El único dios que no pudo matar fue Zeus, quien finalmente fue capaz de herir a Ares y crear la isla de Themysciara para que las Amazonas pudieran estar seguras separadas del resto del mundo. Esta acción definitivamente tomó a Ares por unas cuantas clavijas, pero no lo derrumbó para el conteo. De hecho, Wonder Woman creció toda su vida creyendo que el Dios de la Guerra eventualmente volvería, y entrenado para prepararse para detenerlo.

Esto termina siendo una cosa bastante importante cuando ella primero aprende de Steve Trevor sobre los horrores de la Primera Guerra Mundial. Está completamente convencido de que Ares es el que está tirando las cuerdas detrás de todo el conflicto, y mientras que Steve piensa que está loca, es suficiente Convencerla de que deje atrás su casa y se aventure al mundo del hombre.

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimos artículos

En estos tiempos escribir a mano sobre un simple papel puede parecer a la mayoría un tanto anticuado e inútil, exist...
En esta ocasión te mostramos 20 cosas que debes saber sobre Guardianes de la galaxia Vol.2 que es la secuela de `space oper...
Los trailers e imágenes que hemos visto de la película Wonder Woman hasta el momento han sido geniales, pe...
Estamos conscientes de que el Smartphone es una increíble herramienta tanto para trabajo como para entretenimient...
Rinspeed vehículo autónomo con helipuerto para drones, cabe recalcar que Rinspeed es una empresa fabricante de ...