Estas son las 5 películas más esperadas del 2019

Para todos los amantes del cine de horror ha llegado un año espectacular en cuanto a títulos de este género

El 2019 viene cargado de las más espectaculares producciones de terror por lo que sin dudas se convertirá en el mejor año para los amantes del cine de horror ya que además se incluye el remake de las grandes obras de Stephen King y Quentin Tarantino regresa con una película de un asesino serial.

Por lo pronto te mostramos cinco de las películas más esperadas que es seguro que marcarán un antes y un después en este género cinematográfico ya que algunas están basadas en historias que ya conocemos.

Happy Death Day 2u

Ahora Tree descubre que el hecho de haber muerto una y otra vez fue realmente fácil en comparación con la gran cantidad de peligros que se avecinan.

Cementerio de Mascotas

Esta película se basa en la novela de Stephen King de 1983 y se centra en una familia que se acaba de mudar a una casa al lado de un cementerio indio por lo que el lugar está lleno de poderes que afectan a las personas.

The Curse of La Llorona

En esta película se cuenta la historia de una mujer que ha perdido a sus hijos y que comenzará a acosar a una trabajadora social y a su familia por medio de sucesos sobrenaturales y sorprendentes.

The Conjuring 3

Hasta ahora los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero anteriormente se ha dicho que romperán ese patrón de las primeras entregas en las que la posesión sobrenatural se cierne en una familia poniendo a todos en riesgo.

Annabelle 3

En esta película Judy Warren, la hija de los investigadores de fenómenos paranormales será atacada junto con su niñera y la amiga de esta por Annabelle, la aterradora muñeca que sus padres han llevado recientemente a casa.

Estas y muchas películas más se estrenarán este año y seguramente tú ya tienes tu favorita y sea cual sea tu elección no te sentirás defraudado ya que todas son excelentes producciones.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.