Estas son algunas de las Road movies más locas de los últimos años

4 latas es una cinta dirigida por Gerardo Olivares que se estrenará próximamente y será protagonizada por Jean Reno, Hovik Keuchkerian y Susan Abaitúa. Por esta razón hemos querido recopilar todos esos alocados viajes que el cine ha ofrecido durante los últimos años.

4 latas: Jean Pierre comienza un largo y alocado viaje por el desierto para visitar a un amigo muy querido que está a punto de morir.

Todo un parto: cuenta la historia de Peter Highman, un arquitecto que está a punto de ser padre y hacer lo posible para llegar al parto adelantado de su esposa, sin embargo, se topará con un irritante compañero que quiere ser actor y que le hará pasar por una serie de aventuras alocadas.

Zombieland: Columbus ha decidido salir de su escondite en medio de un apocalipsis zombi para buscar a su familia, pero solo logra encontrarse con Tallahassee, un vaquero algo alocado que le acompaña en una aventura llena de diversión y peligros.

Mad Max: Furia en la carretera: en esta película nos llevan a un mundo postapocalíptico en donde Max e Imperiator Furiosa deben superar pruebas muy difíciles y malas condiciones del entorno para tratar de sobrevivir.

Paul: en esta cinta dos amigos comienzan un recorrido alucinante por los lugares en donde ha habido avistamientos alienígenas, pero lo que logran es encontrar a un alienígena real que trata de regresar a su hogar y con el cual pasarán las más alocadas aventuras de su vida.

Pequeña Miss Sunshine: esta película sin dudas sigue siendo uno de los viajes más entrañables del cine y en este viaje una familia emprende un viaje muy largo para que la pequeña Abigail se presente a un concurso importante de belleza.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.