Juego de tronos: el detalle de El dragón y el lobo y la relación de los Caminantes blancos con la Casa Stark

La temporada siete de Juego de Tronos ha llegado a su fin y ha marcado récord, además de haberlo hecho con un episodio de impacto. El capítulo llamado El dragón y el lobo cuenta con 90 minutos de duración en el que pudimos ver a Cersei y Daenerys reunirse por primera vez, la importante conversación entre Sam y Bran, Little Finger en su juicio y El rey de la noche destruyendo el muro con todo su ejército de caminantes blancos.

Justamente en el momento en el que Viserion parece convertido en dragón de hielo para destruir por completo Guardaoriente, y cuando el ejército marcha rápidamente por la nieve hacia el sur, los fans pudieron notar que en la nieve pareciera que hay un dibujo en la nieve.

Los movimientos de los Caminantes Blancos no parecieran ser algo aleatorio y en cambio pareciera que siguen un patrón ya que si pones atención se puede ver la silueta de un lobo casi idéntico al de la Casa Stark.

 

A partir de esa imagen las teorías no se han hecho esperar y menos los rumores sobre la familia del Norte y El Rey de la Noche. Muchos dicen que Bran es quien podría ser el Rey de la Noche y otros afirman que la verdadera identidad de dicho Rey es el decimotercer Lord Comandante y antepasado de los Stark.



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.