Juego de tronos: Un fan ha sugerido este final para los caminantes blancos

La octava temporada de Juego de tronos revelará por fin lo que pasará en Poniente después de la llegada de los Caminantes Blancos y todos estamos a la espera de que estas aterradoras criaturas desencadenen sangrientas batallas mientras van sumando hombres a su ejército de zombis. Sin embargo, un fan de la serie ha propuesto un desenlace esperanzador para el Mundo Conocido.

Para empezar, el colaborador de Reddit twerkmileyyy ha sugerido que están buscando el Ojo de Dioses que es un gran lago que se encuentra en la isla de los Rostros y fue en ese lugar que los Hijos del Bosque y Los primeros hombres firmaron el pacto que logró poner fin a la guerra, al encontrarlo se cree que los caminantes usarán esa magia para dar vida a su ejército.

Tal vez esta teoría encaje en el universo de George R.R. Martin, pero hay otro seguidor que ha mezclado dicha teoría con la creencia de que Bran es el Rey de la Noche y ha creado un bonito final. El usuario baatezu cree que si Bran Stark es quién controla al ejército de caminantes para salvar a Poniente, tratará de llevarlos al Ojo de Dioses para que todos vuelvan a su forma humana y traten de vivir en paz con los hombres nuevamente.

Tomando en cuenta que el final de la serie debe ser agridulce, es muy poco probable que esto realmente ocurra en la ficción.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.