Diez momentos inolvidables y divertidos de Sheldon Cooper

Tal vez en The Big Bang Theory uno de los personajes más queridos es Sheldon ya que este encantador personaje interpretado por Jim Pearsons se ha logrado robar el corazón de muchos.

El Dr. Sheldon Lee Cooper es un brillante físico teórico que tiene una personalidad realmente especial ya que puede ser un tanto introvertido, excéntrico y obsesivo, pero bueno si eres un conocedor de la serie seguramente no necesitas tantas explicaciones, así que a continuación te presentamos algunos de los mejores momentos de Sheldon.

1-El regalo de Navidad de Penny: cómo olvidar la reacción de Sheldon cuando Penny le obsequia ADN de Leonard Nimoy ya que de inmediato Sheldon echa a volar su imaginación y dice que solo necesitará un óvulo sano para crear a su propio Leonard Nimoy.

2-Todas las veces que ha visitado a Penny: las visitas a la casa de Penny suelen ser un tanto graciosas ya que, aunque pareciera no agradarle mucho siempre acude hasta ella para todo y su manera de llamar a la puerta es sin dudas lo mejor de todo; Toc, toc, toc, Penny, Toc, toc, toc, Penny, Toc, toc, toc, Penny.

3-Cuando le roban y hace un reporte policial: sin dudas este es el reporte policial más extraño que has visto ya que hablando de Sheldon las cosas nunca pueden ser normales y lo más extraño del reporte fue que Sheldon decidiera dejar sus huellas para que lo descartaran como sospechoso.

4-Cuando entrena a Penny como a una mascota: aunque Penny no se dio cuenta de esto, Leonard de inmediato lo hizo ya que Sheldon premiaba a Penny con un chocolate cada vez que hacía algo bien y eso ayudó a que Penny dejara de hacer algunas cosas que le molestaban a Sheldon.

5-Cuando intenta escalar: seguramente te habrás dado cuenta de que Sheldon no es precisamente una persona deportista y cuando intenta escalar se nota mucho más ya que el pánico se apodera de él y jura no volver a hacerlo nunca más.

6-Cuando acepta salir con Raj a cambio de los guantes de Hulk: cuando Sheldon ve los guantes de Hulk firmados por Stan Lee su rostro cambia completamente y los toma de inmediato y dice: Hulk acepta segunda cita con humanos haciendo una pose de fuerza.

7-Sheldon contra Leslie: todos sabemos que Shaldon no tolera a Leslie, la novia de Leonard y ella tampoco lo tolera a él ya que debido a sus profesiones difieren en todo pues sus teorías son contrarias por lo que cada vez que se ven se desata una guerra de palabras científicas que no todos comprendemos muy bien.

8-La vez que no podía parar de reír: ese día Sheldon creó una idea para que los jóvenes se interesen por la ciencia y es por medio de un juego de palabras. Sin dudas ese día es cuando más hemos escuchado reía a Sheldon con su peculiar risa de Sheldon que es sumamente graciosa.

9-Sheldon de Valium: como olvidar el día que Sheldon debe guardar un secreto y ante el estrés que esto le provoca comete una serie de locuras hasta terminar en casa de Wolowitz para dormir ahí y alejarse de Leonard y no contar el secreto de Penny y es entonces cuando Howard le da el Valium de su mamá y un vaso de leche, posteriormente lo lleva a su departamento y cuenta el secreto a Leonard.

10-¡Bazinga! Dentro del pelotero: ese día fue sin dudas uno de los más complicados para Sheldon ya que al meterse tanto en su investigación terminó haciendo locuras en todos lados al grado de terminar por la noche en una piscina de pelotas dentro de un restaurante vacío donde los policías no pudieron hacer nada para sacarlo y debieron llamar a Leonard quien al no convencerlo se lanza al pelotero, es entonces cuando comienza el juego, ¡Bazinga!


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.