Tempestad (2016)
Una dramática cinta que se centra en retratar la vida y las experiencias de dos mujeres, que han sido víctimas del daño colateral causado por la corrupción del sistema en México, lo que ha dejado heridas imborrables en sus vidas.
Miriam Carbajal Yescas, es una mujer que termino tras las rejas, acusada de un crimen que no cometió, su mayor problema es lidiar con los peligros dentro de una cárcel manejada con el narcotráfico. Al otro lado de la línea esta Miriam una mujer que se dedica al espectáculo circense y que perdió a su hija desde hace más de diez años, después de que fuera secuestrada.
A pesar de que las mujeres del documental son personas totalmente ajenas la una de la otra, al igual que sus vidas, pero su dolor tiene el mismo origen, ellas al igual que miles de personas sufren del mismo mal, viven dentro de un país dominado por la violencia y que es capaz de robar una vida entera.
- Ernesto Pardo
- País: México
- Duración: 105 Min
- Productora: Pimienta Films, Cactus Film Video, Terminal