Project Cars 2 (2017)

Anuncios:

Un videojuego creado por Slightly Mad Studios, una empresa dedicada a desarrollar videojuegos que se dio a conocer gracias a su juego Need for Speed Shift, además de este reconocido título podemos encontrar: Shift 2. Unleashed, Test Drive: Ferrari Racing Legends, entre algunos otros. En esta ocasión podremos disfrutar, la segunda parte de Project Cars.

Esta secuela nos ofrece una amplia variedad de carreras para todo tipo de pilotos, tanto novatos como experimentados, además tenemos la versatilidad de que podemos elegir al conducto de nuestro agrado y decidir las pistas que queremos surcar. Una de las mejoras de esta entrega es la amplia cantidad de circuitos que cuentan con superficies lisas, de asfalto de grava, tierra, entre otros, logrando superar los escenarios de cualquier juego de este tipo, además podemos escoger un vehículo entre una gran lista de más de 170 coches en donde destacan importantes marcas.

Las carreras se conforman de campeonatos, que son diseñados al gusto del jugador, ya sea que decida incursionar en el Rallycross, el IndyCar, el LiveTrack o lo que más le guste. Este juego también trae un soporte para realidad virtual.

Desarrollador:
Distribuidor:
  • Bandai Namco
  • Plataforma: PC, PS4, XBOX ONE, LINUX, PS4 Pro, PlayStation VR, Oculus Rift
  • Edad recomendada: 3
Comprar
Fecha
22-09-2017

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir trailer a Project Cars 2

Idioma

Tipo

Subir Gameplay a Project Cars 2
Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.