Sniper: Ghost Warrior 3 (2017)

Anuncios:

Sniper: Ghost Warrior 3 (PC): La desarrolladora CI Games, presenta su nuevo juego de shooter, la plataforma fue lanzada para funcionar en PC, Play Station 4 y Xbox One, que nos permitirá crear nuestras propias estrategias para alcanzar los objetivos del juego.

El juego nos ofrece la posibilidad de convertirnos en un francotirador cuyo principal objetivo es disparar y sobrevivir. El juego es bastante dinámico, y a través de sus mapas nos sumerge en un mundo abierto que podremos recorrer con el fin de llevar a cabo diversas actividades, así como completar misiones primarias y secundarias, las modalidades del juego nos permiten enfrentar el enemigo en combate cuerpo a cuerpo o bien de un modo lejano mientras disparamos y nos alejamos de la escena, esta última tendrá que ser manipulada por el jugador que tendrá que adaptar el disparo, medir el alcance, el tiempo incluso controlar la respiración de su personaje. El jugador también podrá seleccionar sus armas o mejorar su armamento.

Una de las novedades que ofrece es que podemos utilizar un avión sin tripulación el cual será controlado por el jugador, con el fin de explorar el entorno mientras se detectan enemigos, la contraparte a esto es que nos puede generar el riesgo de ser detectados. Además de este medio de exploración contamos con otras herramientas como un vehículo de asalto, por lo que el jugador tiene la oportunidad de diseñar sus partidas de un modo abierto.

Director:Desarrollador:
Distribuidor:
  • Koch Media
  • Plataforma: PC, PS4, XBOX ONE
  • Edad recomendada: 18
  • Jugadores: 1
Comprar
Fecha
25-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir trailer a Sniper: Ghost Warrior 3

Idioma

Tipo

Subir Gameplay a Sniper: Ghost Warrior 3
Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.