Libro: El viento idiota (2020)

Una historia sobre la vida real de un hombre que se equivocó de todas las maneras que pueda haber, sin embargo, supo encontrar la manera de sobresalir de esa adversidad y comenzar desde cero.

En 1987, cayó una fuerte tormenta de nieve en Nueva York, aquel día en que Peter Kaldheim buscaba cómo escapar de la ciudad, después de haber pasado un fin de semana entre excesos, podría decirse que tocó fondo, teniendo deudas con un narcotraficante y teniendo solo la opción de tomar la carretera, a Peter solo le quedaban unos cuentos dólares que ocupó en adquirir un boleto de para tomar el camino más largo que encontró, aunque ese camino apenas sería en comienzo de un enorme recorrido, de un vehículo a otro y de costa a costa, sin voltear hacia atrás.

Mientras se dirigía a su nueva vida pensaba en los motivos que lo hicieron tomar un camino que solo le prometía llevarlo de la edición a la cárcel más fría de la Costa Este de los Estados Unidos y delinea un país a nivel de asfalto, un tiempo y un espacio que no siempre se cuentan con tanta emoción.

Las remembranzas de Peter Kaldheim son un poema a la empatía entre esos que caminan sin rumbo y un festejo a las segundas oportunidades.
El inicio literario de un talento oculto por más de treinta años.

Autor de El viento idiota:

  • Páginas: 384
  • ISBN: 978-8499987811
  • Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Comprar
Fecha
09-01-2020

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a El viento idiota

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.