Libro: Eres lo mejor que tengo (2019)

Sofía siempre ha sido una chica alocada e impulsiva y a pesar de que en Bruselas le iba muy bien, decidió que era tiempo de tomar un nuevo camino y regresar a Madrid para estar cerca de su hermano.
Sin pensarlo más tomó sus cosas y llegó a casa de Héctor, su hermano, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta de que él no estaba en casa y mientras viajaba dejó a Mateo viviendo en su casa.
Mateo es el jefe de Héctor y en esos momentos atravesaba la peor crisis existencial y los problemas familiares le sobrepasaban.
A Sofía nunca le ha caído bien el engreído jefe de su hermano, pero es demasiado tarde, ya está en casa y debe soportarlo, pero Mateo tampoco la soporta ella así que será una tarea complicada para ambos.
Una noche todo cambia por completo por culpa de un esmoquin y un beso apasionado que les hace ver la atracción que ambos sienten y acuerdan dejarse llevar y comenzar una relación en la que no exista l amor y solo se limiten a pasar las noches juntos sin compromisos, pero tal vez al final se den cuenta de que hay algo más entre ellos.

Autor de Eres lo mejor que tengo:

  • Páginas: 289
  • ASIN: B082D6TPTS
  • Editorial: Independiente
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Eres lo mejor que tengo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.