Libro: Una columna de fuego (2017)

Saga Los pilares de la Tierra 3

Esta historia inicia cuándo un joven llamado Ned Willard regresa a Kingsbridge, su hogar, para las fechas navideñas. Corre el año 1558, el año que sacudirá la vida del joven y que cambiará a Europa para siempre. Las piedras antiguas de la catedral de Kingsbridge completan una ciudad que es dividida por un gran odio religioso.

Los grandes principios acaban con las amistades, la lealtad y el amor y provocan trágicos derramamientos de sangre por todos lados. Ned sin darse cuenta se encuentra en el bando contrario al de la joven con la que desea unir su vida por siempre una chica llamada Margery Fitzgerald.

En el momento en que Isabel toma el trono toda Europa se lanza sobre Inglaterra. La joven monarca es muy astuta y decidida. Ella organiza el primer servicio secreto del país para estar alerta ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos en contra o de planes de invasión.

Mientras tanto en París se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, ella es reina de los escoceses, creció en el seno de una familia francesa con una grande ambición descomunal. Es proclamada legítima soberana de Inglaterra y cuenta con partidarios propios que conspiran para lograr eliminar a Isabel.

Autor de Una columna de fuego:

  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • ASIN: B06WLLVCKN
  • Editorial: Plaza & Janes
Comprar
Fecha
12-09-2017

Valoración de usuarios

4.5 / 7

Subir booktrailer a Una columna de fuego

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (5)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Stella Hace 2 años

    Una columna de fuego es un libro que llevo esperando por semanas es una alegría muy grande para una fan lectora como yo que ya se halla llegado el día para poder adquirirlo y leerlo creo que merece la pena compartir mi opinión

  • Sopita Hace 2 años

    Veamos a ver que tal está

  • MeryCoco Hace 2 años

    Lo leeré y les compartiré que tal me pareció, obviamente no haré spoiler solo les diré algunos puntos de vista como siempre lo hago :D

  • IselaMartel Hace 2 años

    Agregado a favoritos

  • EduardoTrevor Hace 2 años

    Ya lo estaba esperando hoy por fin su gran lanzamiento!