La Cama en Llamas (2017)

Romance con el Militar Dominante

Anuncios:

En el cuarto de Marcos la obediencia es prácticamente una obligación. Los hombres como él no tienen citas, ni siquiera creen en el amor, pero siempre consiguen lo que ellos quieren.
Hoy él me quiere a mí, soy algo así como su media naranja, su sonrisa a medias estaba hambrienta, sus ojos me comían con su poderosa mirada y su voz sin pensarlo me derritió. Dijo sólo dos palabras que resonaron en mi cabeza aturdiéndome por completo y esas palabras fueron “Eres mía.”

Todo lobo tiene heridas en su cabeza. Marcos debió haber sabido que las mujeres como Julia no sólo dejan fuego en tu cama, también lo dejan en el corazón. Son años y años tratando de blindar con cadenas y llaves su corazón, pero no sirve de nada cuando alguien en una noche decide golpear justo en la herida, en el peor momento.

Marcos era un militar retirado. Pero el servicio de inteligencia aún lo buscaba. Así qué ahora no sólo debe cuidar de sí mismo, sino también de Julia. Al fin y al cabo, ahora ella es suya. Una historia llena de romance, insultos, pasión y acción, dónde la protección, la dominación y la confianza tienen un papel esencial. No es apto para menores de edad.

Autor:
  • Páginas: 83
  • ASIN: B06ZZC2GX8
Comprar
Fecha
18-05-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La Cama en Llamas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.