Libro: Kilómetros de sonrisas (2017)
Viaje en bicicleta por Sudamérica. 19 meses, 32.000 kilómetros ofreciendo espéctaculos de clown a 20.000 personas de las más humildes
Un libro que invita al lector a recorrer Sudamérica desde la comodidad de su sillón, gracias las experiencias de vida de Álvaro Neil (Al-varonil), un hombre inundado de un espíritu aventurero y alegre tan único que decidió dejar una vida común para poder hacer sus sueños realidad lo que lo llevaría a montar un espectáculo callejero con el que le proporcionaba felicidad a las personas de condición social menos favorecida, dándole a las personas la oportunidad de evadir su realidad al menos por algún momento.
Después de cinco años de haber trabajo en una notaría, Álvaro quien estudio Derecho y Clown, decidió dejarlo todo, incluso la seguridad de un salario y una vida estable a cambio de recorrer el mundo en bicicleta, después de eliminar sus pendientes y con lo necesario en su maleta viajo hasta el país en donde iniciaría su viaje: La Paz, Bolivia, ahí daría inicio su máximo proyecto: Kilómetros de sonrisas, un proyecto que Álvaro se pagó a si mismo con los pocos recursos que se podía costear, cada paso lo llevo a vivir experiencias únicas que dotaron a su vida de retos inigualables, de dificultades y de obstáculos que una vez que eran superados regresaban a él transformados en sonrisas llenas de satisfacción, que impulsaban a Álvaro a seguir adelante, sin importar lo que los demás pensaran de él.
Autor de Kilómetros de sonrisas:
- País:
España
- Páginas: 614
- ASIN: B071Y6GMKP