Libro: Baby-led weaning: 70 recetas para que tu hijo coma solo (2017)

El libro contiene 70 recetas de comidas, cenas y reposterías que te ayudarán a descubrir una divertida forma de comer en familia acompañados por tu bebé, claro porque este libro también muestra cómo puedes ayudar al bebé a acostumbrarse a comer a la misma hora que los demás.

También verás que si cocinas los alimentos de la manera correcta tu bebé aprende a regular lo que come de una manera natural y desarrollar una buena relación con la comida.
Ya que el bebé a los seis meses puede comer otros alimentos además de la leche, el Baby-Led Weaning nos da la maravillosa propuesta de olvidarnos de las aburridas papillas y cambiarlos por alimentos sólidos que cocinados de la manera correcta hacen que el bebé descubra nuevas texturas y sabores al lado de su familia.

Autor de Baby-led weaning: 70 recetas para que tu hijo coma solo:

  • País: España  España
  • ASIN: B06XNXPDFL
  • Editorial: Grijalbo
Comprar
Fecha
11-05-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Baby-led weaning: 70 recetas para que tu hijo coma solo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.