Libro: Está sonando nuestra canción (2017)

Las canciones de nuestra vida

Anna García presenta una romántica novela, que ahonda en la importancia de los lazos afectivos, en las promesas, en el amor fraternal, en alcanzar la felicidad, en amar a una persona por lo que es y no solo por lo que parece, pero sobre todo en descubrir que todos pueden encontrar el amor de verdad.

Donovan es un padre preocupado por sus hijos, al morir su esposa, hizo una promesa ineludible, él se aseguraría que todos sus hijos alcanzaran la felicidad, sin importar el sacrificio que él tuviera que hacer para alcanzar dicho objetivo, por lo que poco a poco se convierte en el causante de que las cosas vayan sucediendo.

Connor es un publicista que ha perdido la fe en el amor, su novia Sharon termino dándole la mayor de las decepciones cuando prefirió irse a trabajar a París en lugar de quedarse a su lado, eso sumergió a Connor en una depresión que lo llevaba a beber continuamente, cuándo Zoe lo conoció, salto de todo menos chispas, el problema es que está enamorada de él creyendo que es otra persona.

Haley la compañera de piso de Zoe, siente una fuerte atracción por Eva, sin embargo tiene sus reservas en primer lugar porque le parece alguien tedioso y en segundo lugar porque él es casado. Sarah por su parte conocerá a Kai, mientras que ella se encarga de ser la asistente personal de su padre Donovan.

Autor de Está sonando nuestra canción:

  • Páginas: 684
  • ASIN: B071D5FTG1
  • Editorial: Harlequin
Comprar
Fecha
11-05-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Está sonando nuestra canción

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.