Libro: La máquina del tiempo (2016)

H.G. Wells, fue un destacado escritor y novelista del género de ciencia ficción, precursor del género y de la tallad de Julio Verne, una de sus novelas más destacadas es: La máquina del tiempo, que enmarca principalmente la lucha de clases sociales, sus escritos plasman el debate social y político, y Carlos Gimémez, ha retomado este clásico para investirlo de su propia originalidad otorgándole al público una nueva adaptación presentada como una novela gráfica.

La historia se centra en la vida de un científico que se desenvuelve a finales del siglo XIX, y que parece haber hecho un importante descubrimiento, el de la cuarta dimensión, por medio de un vehículo es capaz de moverse a través del tiempo. La incredulidad de uno de sus amigos es desplazada por el asombro al darse cuenta del gran descubrimiento del científico.

El futuro está enmarcado por una sociedad idealizada, que divide a la humanidad en dos clases: los Elois que parecen candorosos e inocentes y los Morlocks una raza considerada indigna, mientras que los primeros han desarrollado una civilización que parece sumamente avanzada y habitan en la superficie de la tierra, la segunda viven debajo de esta, en el subsuelo y sus actividades son del tipo servil. El científico ahora viajera irá descubriendo que mantener la utopía no es un trabajo nada fácil.

Autor de La máquina del tiempo:

  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 120
  • ISBN: 978-1535237413
Comprar
Fecha
12-07-2016

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La máquina del tiempo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.