Libro: El Señor del Cementerio (2017)

Un hombre lleva una buena vida a pesar de ser una época difícil, él es un joven miembro de una acomodada familia, que estudia una buena carrera en la que muy pronto se convierte en médico, además de eso también es profesor de la facultad de medicina.

Cuando parece que todo está muy bien la guerra hará que su vida cambie completamente como la de muchos otros que se han visto afectados, todo esto comienza el día que es apresado por los milicianos para ser ejecutado, sin embargo, a último momento solo es apresado en la ciudad de Málaga para que cumpla con la labor de médico al servicio del Ejército de la República, lo cual está lejos de ser una buena noticia porque la ciudad de Málaga no tarda en convertirse en el perfecto ejemplo de represión.

Para salvarse de todo eso tendrá que demostrar que difiere con las ideas republicanas y que está dispuesto a seguir toda su vida apoyando al otro bando.

Tiempo después cansado de aguantar tanta represión decide trasladarse a un pueblo lejano para olvidarse de todo al lado de una alocada mujer a la que conoce en un prostíbulo.

Autor de El Señor del Cementerio:

  • País: España  España
  • Páginas: 502
  • ASIN: B0722D5WLM
  • Editorial: Circulo Rojo
Comprar
Fecha
20-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El Señor del Cementerio

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.