Libro: ¡Estoy en apuros! (2017)

Sara es una joven de tan solo 24 años, que ejerce la profesión de psicóloga, a pesar de su edad no ha logrado alcanzar su independencia, su madre es una mujer asfixiante que controla hasta el más mínimo detalle de su vida, lo que menos le importa es si Sara es o no feliz, mientras que ella pueda conseguir lo que quiere lo que pase en la vida de su hija no le preocupa en lo más mínimo.

Gracias al control de su madre la vida de Sara llega a un punto insostenible para ella, su madre la ha orillado a que se comprometa con un hombre por el que no siente nada, a punto de casarse, y harta de intentar llenar las expectativas de su madre Sara quiere poner punto final a todo, e intentara terminar con el sometimiento que la ha mantenido atada a una vida que ella no quiere.

A Sara que todo le pasa finalmente le llega lo que parece ser el amor, tras conocer a Serra un encantador policía por el que la joven siente una atracción indescriptible, el sentimiento parece ser mutuo ya que Serra también ha sentido algo al conocerla. Sus encuentros se convierten en una experiencias salvadora, en donde el policía siempre termina sacando e apuros a Sara, sin embargo las cosas no serán tan fáciles sobre todo con una obsesiva madre que intenta seguir controlándolo todo y que lucha porque se concrete la boda.

Autor de ¡Estoy en apuros!:

  • País: España  España
  • ASIN: Planeta
  • Editorial: Zafiro eBooks
Comprar
Fecha
13-06-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a ¡Estoy en apuros!

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.