Libro: El hombre más rico de Babilonia (2014)

Los secretos del éxito de los antiguos

EL título de este libro, escrito por George S. Clason, es considerado un bestseller de clase mundial, en la actualidad es un modelo digno de imitación dentro del mundo financiero y aplicado al éxito económico.

El contenido se centra en demostrar que el éxito depende del esfuerzo que se impriman a las acciones, prepararse adecuadamente al momento de iniciar un nuevo proyecto es indispensable, ya que los pensamientos siempre deben de superar las acciones que se están por llevar a cabo.

Toda una serie de cuestionamientos son lanzados y con el objetivo de darles una respuesta que ayuden al lector a entender los secretos de la prosperidad, y como es que esta le llega a algunas personas de un modo que parece ser fácil, mientras que otras, no pueden alejarse de las dificultades financieras y estas se transforman en inquietudes que muchas veces van creciendo más y más.

En los tiempos actuales el crecimiento económico no es fácil de alcanzar, muchas personas viven buscando el trabajo de sus sueños, algunas otras trabajan, pero no están satisfechos con sus ingresos, sin importar como, el salario nunca parece alcanzar, sin embargo esta no es ninguna condición nueva, con el pasar del tiempo solo un puñado logra alcanzar el éxito mientas que otros se quedan estancados en la miseria, y lo que generalmente pasa en estos casos es que las personas desconocen los principios de la prosperidad, esta no llega sola, tiene leyes propias que este libro nos ayudará a entender y aplicar.

Autor de El hombre más rico de Babilonia:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 159
  • ISBN: 978-8477203711
  • Editorial: Ediciones Obelisco
Comprar
Fecha
30-07-2014

Valoración de usuarios

5 / 2

Subir booktrailer a El hombre más rico de Babilonia

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.