Libro: El millonario al desnudo (2013)

A diferencia de las personas de clase media o baja, un millonario tiene un pensamiento distinto sobre lo que significa el dinero, las personas que han logrado amasar grandes sumas de dinero viven y actúan de un modo diferente al resto de la sociedad.

Juan Antonio Guerrero Cañongo hace un análisis entre el pensamiento de una persona promedio que si se convirtiera en millonaria de un día para otro, se enfocaría en alcanzar sus metas cercanas, liquidar deudas, comprar bienes que nunca antes pudo tener en sus manos, todo esto centrándose únicamente en el futuro cercano, en cambio la mayor parte de los millonarios enfocan el manejo del dinero a la inversa, ellos piensan a futuro, mientras que destinan una cantidad modesta para sus gastos, destinan el resto para invertir, esto quiere decir que su dinero trabaja para ellos y producirá más ingresos. Mientras que las personas de clase media baja gastan lo que ganan incluso más, el millonario planifica cuidadosamente ya que la seguridad financiera es la garantía de que están encaminados correctamente.

El libro despliega información que se basa en datos sólidos y es el resultado de una serie de entrevistas a todas esas personas que han logrado alcanzar el éxito financiero, demostrando la importancia de los hábitos y del manejo del flujo efectivo, son claves importantes para lograr enriquecernos.

Autor de El millonario al desnudo:

  • ASIN: B00MNLPTQ4
  • Editorial: Panorama
Comprar
Fecha
13-06-2013

Valoración de usuarios

4.5 / 2

Subir booktrailer a El millonario al desnudo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Papiringo Hace 1 año

    A pesar de haber muchos libros con este tema sobre los hábitos de millonarios, este libro ha sido de mucha ayuda para mi ya que el autor menciona muchos puntos importantes que vale la pena saber, un libro muy recomendado.