Libro: Somos casualidades (2017)

Trilogía Mi tarea pendiente nº 2

Una novela de la pluma de Martha Lobo, que se centra en la locura del amor, y en como este entra y sale constantemente de nuestras vidas. En tan solo un abrir y cerrar de ojos, todo lo que conocía se había trasformado en una completa locura, y no tenía ni la más remota idea de que era lo que había pasado, todo parecía insignificantes, pero en realidad no lo era.
Alex había terminado sumergido en el pánico, sintiendo que no podría dar el ancho ante las circunstancias, mi exnovio se había convertido en un imparable loco de atar.

Al mismo tiempo todo parecía indicar que mi situación le gritaba al mundo que necesitaba ayuda y ahí estaba el inspector de inteligencia, presto para rescatarme, todo era tan imparable que en momentos creí que terminaría más desquiciada de lo que ya estaba, como si no fuera suficiente mi hermana acababa de llegar a Nueva York, dispuesta a comerse al mundo y posiblemente a mí también. Él parecía ser el hombre indicado, el que me mantendría a salvo, y me ayudaría a acomodar mi alocada y destornillada vida.

Autor de Somos casualidades:

  • País: España  España
  • Páginas: 492
  • ASIN: B0716K8H7T
Comprar
Fecha
22-05-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Somos casualidades

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.