Libro: El mesías de Dune (2017)

De la pluma de Frank Herbert, se desprende una novela de fantasía y ciencia ficción, que gira en torno al destino de Paul Atreides, hijo de Leto Atreides el duque de Caladan y Jessica hija del barón Vladimir Harkonnen, Paul se ha convertido en un joven que está destinado a heredad el Ducado de la casa Atreides.

Una historia de intrigas y batallas que gira en torno a las ambiciones por tomar el control del Imperio Estelar Framen. Después de haber transcurrido doce años de la Batalla de Arrakeen, el Emperados Shaddam IV perteneciente a la Casa Corrino, ha logrado extender la religión Fremen para finalmente tomar el control del Imperio del millón de Mundos.

Sin embargo las cosas no están en paz, la Bene Gesserit, la Cofradía Espacial, los Bene Tleilax, los Fremen rebeldes de Quizatarro e Irula Corrino: la esposa de Paul, miran como el nuevo imperio aplasta su cultura y sus costumbres ancestrales y no están dispuestos a permitir que esto suceda, por lo que se unen para urdir una conspiración que les permitirá retomar el control del imperio. Los Bene Tleilax emplearan a sus Danzarines sin rostro para controlar sutilmente a los Femen rebeldes, al mismo tiempo estos intentaran asesinar a Paul Atreides, pero solo consiguen dejarlo ciego, sin embargo a pesar de los diversos intentos por destruirlo este terminara levantándose.

Autor de El mesías de Dune:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • ASIN: B072DY796T
  • Editorial: Debolsillo
Comprar
Fecha
06-07-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El mesías de Dune

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.