Libro: Restos Mortales (2017)

Una novela negra bajo la pluma de Donna Leon, que tiene un desarrollo que entremezcla un poco del tema sociopolítico y la criminalidad organizada dentro de un ambiente sórdido.

El comisario Brunetti, es un hombre dedicado a su trabajo, que experimenta las presiones propias de su trabajo y que está bajo la dirección de un jefe que no parece tener ninguna cualidad positiva, a pesar de todo tiene un carácter sensible y encantador, además está casado con Paola, una maravillosa mujer con quien tiene dos hijos que parecen ser perfectos, sin embargo su salud se tambalea y las indicaciones de su médico le exigen que tome unas vacaciones forzadas, Brunetti se niega hasta que su esposa termina disuadiéndolo. El destino para su reposo termina siendo su casa ubicada en San Erasmo, la cual está ubicada dentro de la isla más grande de Venecia.

Una semana en perfecto aislamiento en donde solo disfrutara de la lectura y algunas actividades relacionadas con los trabajos manuales, parecen ser las actividades perfectas, sin embargo su descanso da un giro inesperado cuando se atraviese con Davide Casati, el hombre que cuida su casa, el cual además de ser bastante extraño, parece no tener ningún tipo de interés a no ser el de cuidar a sus abejas, las cuales misteriosamente comienzan a desaparecer, lo cual parece estar relacionado con una empresa que maneja residuos tóxicos.

De pronto Davide Cassati, aparece ahogado en las aguas de la laguna, por lo que Brunetti tendrá que dejar de lado su descanso y sumergirse en la investigación, junto a su equipo de trabajo, con el fin de develar el misterio.

Autor de Restos Mortales:

  • País: España  España
  • Páginas: 352
  • ISBN: 978-84-322-3221-3
  • Editorial: Seix Barral
Comprar
Fecha
21-03-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Restos Mortales

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.