Libro: Administración del tiempo (2016)

El tiempo es el único recurso en el ser humano que no es renovable, utilizarlo de un modo adecuado es imperante si queremos lograr que todos nuestros objetivos se cumplan y que además este sea utilizado de un modo provechoso para que no se desperdicie, sin embargo administrar el tiempo no es una tarea nada fácil y conseguir que este se vuelva productivo para nosotros a veces parece incluso casi imposible.

Bryan Tracy nos muestra que administrar el tiempo de un modo adecuado si es posible, solo es cuestión de saber aplicar las herramientas necesarias para hacer más efectico, de ese modo nos solo duplicaremos la funcionalidad del mismo, sino que también aprenderemos a hacer más cosas, en menos tiempo, dándonos la oportunidad de aprovecharlo al máximo, lo que se traduce en horas bien trabajadas, que posiblemente puedan reducirse, porque no siempre más es mejor.

A través de sus cuatro D, Bryan nos explica cómo lograr el objetivo en la gestión del tiempo, el traduce sus pasos en: 1. Deseo, debemos estar convencidos en que queremos aplicar buenas técnicas para administrar nuestro tiempo, si no estamos seguros, será casi imposible avanzar, 2. Decisión, una vez que hemos tomado el camino debemos trabajar continuamente en ellas hasta transformarlas en un hábito, 3. Determinación, ser persistentes y no claudicar en el camino y finalmente 4. Disciplina, la piedra angular para que alcanzar el éxito.

Autor de Administración del tiempo:

  • País: Canadá  Canadá
  • Páginas: 106
  • ASIN: B010R1DZD0
  • Editorial: La biblioteca del éxito
Comprar
Fecha
26-04-2016

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Administración del tiempo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.