Libro: Mal menor (2017)

María Moreno, presenta una dramática y profunda novela, en donde incursiona en la mente de un adolescente que de un momento a otro es capaz de ejecutar una acción que culminara en tragedia, la cual dejara la vida de los afectados marcada por las heridas.

Marcos Saldaña es un adolescente de tan solo doce años, que a diferencia de otros jóvenes de su edad, destaca por ser más extraño de lo normal, un “friki” que va por la vida sumergido en su propio mundo, haciendo extraños dibujos y propiciando maltratos a los animales. Mintiendo constantemente y sumergido todo el tiempo en problemas, sus padres lejos de prestarle atención lo dejan pasar de lado. Un día sin el menor reparo toma el arma de su familia y se dirige a su escuela disparándole a tres compañeros y una maestra, Nico ha sido el afortunado sobreviviente de la tragedia, por otro lado Mario Requena el inspector del caso tratara de incursionar en las acciones realizadas por n joven cuya mente parece estar quebrada.

El profundo surco que han dejado las acciones de Marco, cambiara la vida de los padres, maestros y profesores que rodean la vida del adolescente. Como si fuera una burla del destino años más tarde, un viaje llevan a Nico, el único sobreviviente a enfrentarse cara a cara contra Marco, ese joven que le dejo una huella en su vida.

Autor de Mal menor:

  • Páginas: 320
  • ASIN: B071Z7P51D
Comprar
Fecha
18-06-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Mal menor

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.