Libro: Tres veces tú (2017)

Federico Moccia, presenta el final de una historia de amor, en la tercera entrega de una novela, que nos cuenta el destino de una pareja, que parecía poder superarlo todo, en donde a pesar de los estragos del tiempo, este se encarga de que sus caminos se crucen nuevamente.

A pesar de las diferencias y de venir de mundos completamente diferentes, Babi y Step demostraron que eran capaces de poder superar las adversidades, gracias a que su amor era totalmente algo fuera de lo habitual, sin embargo su lucha se convirtió en algo árido cuando a pesar de los esfuerzos, todo aquello que edificaron juntos se derrumba, por lo que el destino los lleva a tomar caminos completamente diferentes.

Con el paso del tiempo Step, conoce a Gin, quien viene a darle un giro completo a su vida, proporcionándole nuevos aires y esperanzas de encontrar una vez más el amor, sin embargo sigue sin saber qué hacer con sus sentimientos, por lo que en cierto modo echa todo a perder, por su lado Babi parece estar feliz, y está a punto de tomar una decisión, la de casarse. Tras haber transcurrido seis años y con una vida aparentemente resuelta, cada uno parece haber alcanzado su propia felicidad, sin embargo, el destino empeñado en jugar con ellos, hace que sus caminos vuelvan a cruzarse.

Autor de Tres veces tú:

  • País: Italia  Italia
  • Páginas: 816
  • ISBN: 978-84-08-16599-6
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
24-01-2017

Valoración de usuarios

4.6 / 3

Subir booktrailer a Tres veces tú

Idioma

Tipo

Anuncios:
Tres veces tú0:29
Tres veces tú - Booktrailer 1 Español
Hace 2 años

Me esperaba bastante mas, a mi parecer mete mucha paja y a veces se hace algo pesado de leer. Me esperaba mucha mas intensidad por el amor de Babi y Step, se me ha quedado algo corto en ese tema..., según va avanzando el libro ya sabes cual va a ser el final. Para mi innecesario lo de Gin aunque le da énfasis al libro. Pero como he leído en algún comentario anterior, podía haber terminado de mejor forma aunque sufran terceras personas... También creo que tiene que ser difícil una situación en la que el corazón quiere a una persona pero la razón sabe que no puede ser.

3.0

Comentarios (3)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MarllyEspejo Hace 12 meses

    La película cuando sale

  • PatriciaEve Hace 2 años

    Muy bonito libro pero creo que era completamente innecesario

  • Scrappy Hace 3 años

    No soy mucho de leer este tipo de libros, sin embargo vi las primeras dos películas que son A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, al enterarme de que salió una continuación pues no me quedó mas que saber qué pasa después.