Libro: Delfos (2015)

Una historia del centro del mundo antiguo

El Oráculo de Delfos, está ubicado en el Santuario de Delfos, un templo erigido por los griegos para adorar al dios Apolo, según la historia era el lugar en donde se albergaba a la pitonisa, un personaje que era seleccionado cuidadosamente por el apego que tenía a la vida tradicional y a las costumbres, una vez que era elegida esta representativa figura se trasladaba para vivir en el santuario de por vida, después de eso todos los consultantes eran recibidos por la misma.

Conocido como el obligo o centro del mundo, el Oráculo de Delfos fue un lugar representativo para su cultura y su creación dejo una profunda huella en la humanidad, la cual permanece hasta nuestros tiempos. Michael Scott, autor de este libro sumerge al lector, a conocer las evidencias arqueológicas de tan sorprendente lugar, recorriendo su historia desde su creación hasta la época contemporánea.

Una historia vertida en el tiempo, la cual dejó su huella a través de sus vestigios arqueológicos, los cuales han logrado sobrevivir hasta nuestra fecha, poniendo en evidencia la magia de la mitología de un santuario que en algún momento se convirtió en la manzana de la discordia entre los griegos y los romanos. El mayor tesoro que puede albergar el Oráculo, es la riqueza de una cultura tan fantástica como el mismo templo que la representa.

Autor de Delfos:

Traductor:
  • Francisco García Lorenzana
  • País: Irlanda  Irlanda
  • ASIN: B00U0JT1GU
  • Editorial: Ariel
Comprar
Fecha
17-03-2015

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Delfos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.