Libro: Una criminal: Culpable (2017)

Trilogía Criminal

Emily Thompson está pasando por la prueba más difícil de su vida, su esposo ha sido asesinado, aparte de soportar el dolor de su corazón por la horrible pérdida de su compañero de vida también tendrá que liderar con la condena a la que se le ha sentenciado.

Emily ha sido inculpada por el asesinato de su esposo, no tiene pruebas para demostrar su inocencia. El tiempo pasa y en el trascurso de su condena a Emily lee unas cartas escritas por su esposo, en esas cartas se encuentra información muy valiosa y la razón por la que ha sido inculpada del asesinato.

Emily se sorprende al saber que su esposo mantenía una doble vida, todo parece indicar que el responsable de la muerte de su esposo es el líder de una organización que se llama El Círculo.

Cuando al fin queda en libertad Emily planea encontrar a los malditos asesinos, no le importa tener que arriesgar su propia vida y ser parte de El Círculo, lo que más desea es vengar todas las injusticias que le han arruinado la vida, quiere saber por qué motivo su familia fue atacada.

“Una Criminal: Culpable” de Kris Buendia promete mantener al público ansioso por saber la verdad y descubrir a la verdadera Emily Thompson.

Autor de Una criminal: Culpable:

  • País: España  España
  • Páginas: 124
  • ASIN: B06WP81LGN
  • Editorial: Ediciones K
Comprar
Fecha
15-03-2017

Valoración de usuarios

3.5 / 2

Subir booktrailer a Una criminal: Culpable

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.