Libro: Volver con ella (2014)

Durante algún tiempo Andrés Cázares, se ha enfocado en investigar sobre diversos temas relacionados con el ámbito de las relaciones, el presente libro está enfocado en ayudar al lector masculino a superar dificultades amorosas, específicamente aborda el tema de la recuperación de ese ser amado que ha perdido, porque las segundas oportunidades si pueden existir.

Perder a la persona que se ama es algo sumamente difícil, en algunas ocasiones los factores que llevan a disolver una relación son reversibles, sobre todo cuando existe el compromiso en la otra parte, escuchar a la persona que amamos decir frases como: Ya no siento lo mismo o ya no me atraes no es nada fácil y esas palabras en muchas ocasiones terminan quebrando el ego del hombre enamorado, es entonces cuando se comienzan a perder las esperanzas.

Andrés Cázares conoce a la perfección ese sentimiento, a través de su libro te enseñara a entender tu propia psiquis, mejorando tu autoestima y recapitulando sobre tus errores, podrás alcanzar el entendimiento necesario para comprender el comportamiento de la mujer. Una amplia gama de información que te invitara a sumergirte en el mundo femenino y te ayudara a que mejores el lenguaje corporal y a que aprendas a expresarte adecuadamente ante la mujer que amas, ayudándote con estas herramientas podrás trasmitir plenamente tus sentimientos a esa persona tan especial.

Autor de Volver con ella:

  • ASIN:
Comprar
Fecha
06-09-2014

Valoración de usuarios

4.5 / 2

Subir booktrailer a Volver con ella

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (5)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MiguelTorres Hace 22 días

    alguin podría pasarmelo por favor, lo necesito pero no me es posible comprarlo. mi correo es lms1027co@gmail.com quedaría eternamente agradecido

  • MiguelTorres Hace 22 días

    alguin podría pasarmelo por favor, lo necesito pero no me es posible comprarlo. mi correo es lms1027co@gmail.com quedaría eternamente agradecido

  • LuisferLuisFernandoMolinaBustillo Hace 3 meses

    muy buen libro

    CarloYancarlo Hace 2 meses

    Podrás pasármelo porfavor????????????????

  • GabrielLeonApac Hace 4 meses

    Es un buen libro y rapido de leer

  • KellyPonce Hace 3 años

    Dicen que es muy bueno yo solo tengo el de Volver con el, el cual debe tratar mas o menos de lo mismo