Libro: Ya te dije adiós, ahora como te olvido (2017)

Walter Riso, presenta un novedoso libro enfocado en las relaciones afectivas, en él nos dice que hay amores que nos dejan marcados de por vida, que penetran tanto en nosotros que son capaces de sacudir nuestra existencia y nuestro entorno, dejándolo todo de cabeza, la perdida de ese amor puede llegar a ser tan catastrófica, que deja un vacío que podría terminar por devastarnos.

Cuando llega el momento de decir adiós, ya deberíamos estar preparados para enfrentar la ausencia, sin embargo eso casi nunca sucede, por el contrario somos asaltados por toda una serie de interrogantes, las cuales son tratadas de responder por el autor de este libro, quien nos enseñara el mejor para desligarse de esa persona a la que tanto amamos y que todavía sigue estando ahí presente formando parte de la vida diaria.

Una vez que el pasado es dejado atrás será más fácil encontrar de nuevo el lugar en el mundo y finalmente poder reinventarse, a pesar de que el tiempo es el mayor estimulo en los cambios de nuestro entorno, siempre es indispensable ayudarlo para que el proceso sea todavía mucho más rápido, pero sobre todo sano. Un libro para todos aquellos que están dispuestos a cerrar ciclos tóxicos en su vida, pero sobre todo que buscan demostrarse a sí mismos que tienen la fuerza suficiente para dejar atrás el pasado.

Autor de Ya te dije adiós, ahora como te olvido:

  • Páginas: 127
  • ASIN: B01MT7U1T2
  • Editorial: Zenith
Comprar
Fecha
07-02-2017

Valoración de usuarios

4.7 / 4

Subir booktrailer a Ya te dije adiós, ahora como te olvido

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (3)


Necesitas conectarte para comentar.


  • KimiRivas Hace 2 años

    Después de leer algo así creo que el nivel de exigencia aumenta

  • MariaDeLosAngeles Hace 3 años

    Walter Riso hizo un excelente trabajo con este libro

  • PatriciaEve Hace 3 años

    Sin duda es uno de mis libros favoritos, no tengo demasiado tiempo leyendo pero este tipo de libros es de los que me motivan a seguir leyendo