Fan total (2017)

Anuncios:

Una novela juvenil de A.V. Geiger, que se centra en Tessa y Eric, dos personajes destinados a conocerse y que enfrentaran circunstancias que los colocan frente a frente, después de que cada uno viviera en el extremo de la vida del otro, Tessa es la fan número uno de Eric, y el día en el que lanzo ese hashtag, lo que menos pensó es que el volteara a verlo, sin embargo y contra todo pronóstico sucedió.

Eric, por su parte está al borde de la locura, ya que nunca pensó que la fama llegaría a asquearlo, el mundo en el que está sumergido es vertiginoso y cada vez le exige que de más de sí mismo, repartiéndose entre las grabaciones de su disco, la prensa, las redes sociales y las acosadoras de sus admiradoras. Es entonces que decide elaborar un plan para detener a sus enloquecidas fans, entre ellas Tessa.

Sin embargo las cosas no saldrán como ellos esperan, sobre todo porque cuando Eric conoce a Tessa, comienzan a crecer en él emociones que nunca pensó que podría sentir por una fan, al igual que pasa con Eric, la vida de Tessa tampoco es nada fácil, por lo que todo lo que hay entre ellos se termina complicando todavía más, sobre todo porque aquel que este cerca de Tessa podría terminar enfrentando un grave peligro.

Autor:Traductor:
  • Joan Josep Mussarra Roca
  • Páginas: 336
  • ISBN: 978-84-08-17339-7
  • Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Comprar
Fecha
04-07-2017

Valoración de usuarios

4.6 / 3

Subir booktrailer a Fan total

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (2)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MonicaCR Hace 6 meses

    Fan total es un muy buen libro

  • NoeliaAlcorta Hace 6 meses

    Está interesante