Libro: Todos mis futuros son contigo (2015)

Todos mis futuros son contigo es un paseo por todas las emociones que somos capaces de sentir, es como si fuera el diario personal de alguien que ha tropezado muchas veces y conoce tan bien sus sentimientos, que los comprende rápidamente.

A veces podrás dudar si en realidad es poesía o son frases salidas directamente del corazón, si no te queda claro lo que es, no sería nada raro, pero si te puedo decir que después de leerlo ninguno de tus sentidos quedará intacto.

Aquí encontrarás amores de esos que son los más románticos y también de esos que queman el alma, es decir que tiene todo para explicarte el amor de una manera que el corazón de dos almas enamoradas cruce todos los puentes que llevan al amor verdadero.

Ya sea que sientas amor o desamor, todo lo que necesitas leer está escrito en cada una de estas páginas, hay poemas sobre la injusticia social, caídas, viajes a tu interior, homenajes y cada uno de sus versos está lleno de vida.

Autor de Todos mis futuros son contigo:

  • Páginas: 240
  • ISBN: 978-8408141037
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
19-05-2015

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Todos mis futuros son contigo

Idioma

Tipo

Anuncios:
Hace 7 años

He leído este libro y tb la triste historia de tu cuerpo sobre el mío. Dos geniales libros de una poesía muy fresca y actual q me sorprende haber podido conocer gracias a las redes sociales​ y por pura casualidad. Los tengo que recomendar a la fuerza por que después de leerlos he seguido volviendo a releerlos y sigo disfrutando aún de ellos. Sorprendido y agradecido de este hallazgo.

4.0

Comentarios (3)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Stella Hace 6 años

    Es un gran libro pero me dejó un poquito a desear

  • RominaLlano Hace 7 años

    Precioso libro, me ha encantado y es perfecto para leerlo y después regalarlo a la persona que mas te hayan recordado los poemas.

  • MeryCoco Hace 7 años

    un muy buen libro