Libro: La guía del ligue (2015)

Debutando por primera vez como escritor el youtuber y bloguero, Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como: Werevertumorro, presenta un divertido libro, que se enfoca en abordar el tema de la conquista, pero de un modo desenfadado, simple y ligero.

El libro expone de un modo divertido el tema de la conquista y nos dice que en el amor no hay reglas ni fórmulas mágicas, todo está en ser nosotros mismos, con confianza y determinación siempre será posible encontrar a ese alguien especial. Como el mismo autor indica el libro no es un decálogo de verdad, ni tampoco representa una guía infalible, lo que el pretende es invitar al lector a reflexionar de un modo divertido, haciendo ver que no todo en la vida es un juego de adolescentes y sobre todo que decidir mantener una relación erótica con alguien es algo que debe tomarse en serio, pero sobre todo con responsabilidad.

Por lo que utilizando su influencia con el público y haciendo uso de su estilo original y humor característicos, el bloguero propone toda una serie de situaciones cómicas y divertidas, que viven las parejas actuales como la friendzone, el ligue y el truene, entre otras.

Autor de La guía del ligue:

  • Páginas: 245
  • ASIN: B014I37QHY
  • Editorial: Altea
Comprar
Fecha
07-10-2015

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La guía del ligue

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.